100 metros, pista de pádel...

Desde dentro: el megayate de 130 millones de euros en el que vive el propietario del Tottenham

Joe Lewis, propietario del Tottenham, tiene uno de los yates más espectaculares del mundo, un barco de casi 100 metros con pista de pádel por el que pagó unos 130 millones de euros y en el que vive, según varios medios británicos

Así es el Aviva, el yate del dueño del Tottenham.
Así es el Aviva, el yate del dueño del Tottenham.

Joe Lewis, propietario multimillonario del Tottenham, no es un dueño normal. De hecho, suele aparecer poco por el estadio para animar a sus jugadores. Se mantiene en un segundo plano absoluto y quien da la cara es Daniel Levy, presidente de los ‘Spurs’. En Inglaterra se cuenta que Joe Lewis dispone de un patrimonio de unos 5.000 millones de euros, y esa riqueza le permite ser dueño de un superyate que es sin duda uno de los más impresionantes del mundo.

Un barco que le costó unos 130 millones de euros y que tiene casi 100 metros de eslora, por lo que bien podría pasar por crucero en lugar de yate privado. La embarcación se llama ‘Aviva’ y en España se recuerda cuando atracó en en A Coruña, creando una gran expectación en el puerto. Ahora, ‘The Sun’ asegura que el propietario del Tottenham está viviendo en la embarcación, algo que viene a demostrar la cantidad de lujos y comodidades que tiene.

Pista de pádel interior

El espectacular megayate goza de todo tipo de detalles, pero lo más sorprendente sin duda es que dispone de una pista de pádel en su interior para que Joe Lewis y cualquiera que esté invitado en su barco o la tripulación pueda jugar un partido cuando le apetezca. Sólo la pista tiene 20 metros de largo, 10 metros de ancho y 6,65 metros de altura, lo que hace una idea del tamaño del barco…

En las islas británicas se cuenta que Joe Lewis ganó millones de euros en el comercio de divisas después de dirigir varios restaurantes y clubes nocturnos desde la década de 1960. Para el dueño del Tottenham este lujoso yate no es solo un lugar donde puede disfrutar de una vida lujosa, el Aviva es perfecto para trabajar de forma remota con la oficina que tiene instalada a bordo. Es principalmente en las Bahamas donde Lewis, el duodécimo hombre más rico del Reino Unido, pasa sus días a bordo del barco, que cuenta con tumbonas, zonas de chill-out, plataforma para bañarse, motos de agua para divertirse…

Lo último en Deportes

Últimas noticias