Joe Lewis es el propietario

El superyate del dueño del Tottenham, desde dentro: 125 millones, 100 metros, pista de pádel…

Joe Lewis, propietario del Tottenham, tiene uno de los yates más espectaculares del mundo, un barco de casi 100 metros con pista de pádel que le costó 125 millones de euros

Así es el Aviva, el yate del dueño del Tottenham.
Así es el Aviva, el yate del dueño del Tottenham.

Los deportistas suelen presumir de barcos espectaculares, sobre todo durante sus vacaciones. Son los casos de Nadal, Cristiano Ronaldo o McGregor. Pero los propietarios de los clubes también amasan fortunas muy importantes, como es el caso de Joe Lewis, dueño del Tottenham, que en Inglaterra se cuenta que dispone de un patrimonio de unos cinco millones de euros.

Esa riqueza le permite ser dueño de un superyate que es sin duda uno de los más impresionantes del mundo, un barco que le costó unos 125 millones de euros y que tiene casi 100 metros de eslora, por lo que bien podría pasar por crucero en lugar de yate privado. La embarcación se llama ‘Aviva’ y en España se recuerda cuando atracó en en A Coruña, creando una gran expectación en el puerto.

Todo tipo de lujos y detalles 

Entrando en materia, este espectacular superyate goza de todo tipo de comodidades, lujos y detalles, pero lo más sorprendente sin duda es que dispone de una pista de pádel en su interior para que Joe Lewis y cualquiera que esté invitado en su barco o la tripulación pueda echar un partido cuando le apetezca. Sólo la pista tiene 20 metros de largo, 10 metros de ancho y 6,65 metros de altura.

Se cuenta que Lewis, que ganó millones de euros en el comercio de divisas después de dirigir varios restaurantes y clubes nocturnos desde la década de 1960, pasa la mayor parte del año en su barco. Para el dueño del Tottenham no es solo un lugar donde puede disfrutar de una vida lujosa, el Aviva es perfecto para trabajar de forma remota con la oficina que tiene instalada a bordo.

Es principalmente en las Bahamas donde Lewis, el duodécimo hombre más rico del Reino Unido, pasa sus días a bordo de este superyate, donde relajarse y desconectar es casi una obligación con sus tumbonas, sus zonas de chill-out, su plataforma para bañarse, las motos de agua para divertirse…

Lo último en Deportes

Últimas noticias