Los detalles de los espectaculares barcos

Los cuatro yates más impresionantes y lujosos del deporte: Cristiano, Nadal, McGregor y Tiger Woods

Los barcos de Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Conor McGregor y Tiger Woods.
Los barcos de Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Conor McGregor y Tiger Woods.

Conor McGregor ha sido noticia durante los últimos días por comprarse un impresionante yate, un espectacular Lamborghini que le ha costado la friolera de tres millones de euros. El nuevo barco de la leyenda de la UFC puede ser la envidia de cualquier persona del mundo. La embarcación, diseñada y construida por Italian Sea Group y Tecnomar para Lamborghini, cuenta con todo tipo de lujos y ha impresionado a propios y extraños.

Pero el irlandés no es el único deportista que puede presumir de tener un espectacular yate. Otro de los que recientemente se ha comprado un ostentoso barco ha sido Cristiano Ronaldo, que este verano adquirió una embarcación de unos seis millones de euros llamada Azimut Grande 27. El número corresponde a los metros de eslora del lujoso barco del que Cristiano y Georgina Rodríguez se enamoraron en Viareggio, y tiene lujos de todo tipo: detalles como una suite del armador con cristal panorámico, cuatro habitaciones, cinco baños, gran velocidad para su tamaño, zona chill-out y otros lujos de todo tipo que lo convierten en un yate espectacular.

Nadal y su espectacular catamarán

También ha presumido de nuevo catamarán este verano Rafa Nadal, que adquirió un lujoso catamarán que llegó en junio al Club Náutico de Porto Cristo, en Mallorca. Se trata del modelo 80 Sunreef Power de 28 metros de eslora y 12 de manga que atracó en aguas baleares en medio de una gran expectación por su tamaño y el lujo que desprende sólo al verlo. El catamarán está valorado en 5,5 millones de euros y cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, según publicaciones especializadas y la página web del fabricante de la embarcación.

El cuarteto lo puede completar el lujoso yate de Tiger Woods, aunque su barco es más antiguo. Lo compró en 2004 y tiene cinco camarotes, destacando por su gran tamaño. Dispone de gimnasio, un ascensor, un enorme jacuzzi para ocho personas, un bar… Se cuenta que su cuidado cuesta casi dos millones de euros al año…

Lo último en Deportes

Últimas noticias