Se lo ha comprado en Italia

El nuevo y espectacular yate de Cristiano Ronaldo: 6 millones, suite panorámica, rincón chill out…

Cristiano Ronaldo es noticia por su nueva adquisición, un espectacular yate de seis millones de euros que tiene cuatro habitaciones, suite con vistas panorámicas y un rincón chill out.

El nuevo barco de Cristiano Ronaldo.
El nuevo barco de Cristiano Ronaldo.

Hace unos meses fue Rafa Nadal el que se compró un espectacular catamarán de cinco millones de euros, noticia que dio la vuelta al mundo, y ahora ha sido otro de los mejores deportistas del mundo, Cristiano Ronaldo, el que ha adquirido un lujoso y despampanante yate valorado en casi seis kilos del que se ha enamorado en sus paseos por el Mediterráneo desde Italia.

La embarcación tiene nombre y apellidos: Azimut Grande 27. El número corresponde a los metros de eslora del lujoso barco del que Cristiano y Georgina Rodríguez se enamoraron en Viareggio, en la región italiana de Toscana desde donde han iniciado sus jornadas en barco para disfrutar del mar cuando el luso tiene días libres con la Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Make your dreams come true always with special company! 😀❤️🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según la prensa italiana, Cristiano y su pareja visitaron la fábrica de Azimut, empresa dedicada a los yates de lujo, y se decidieron por ese despampanante modelo valorado en 5,6 millones de euros de partida más los posibles extras que el cliente quiera añadir a su embarcación. «Haz que tus sueños se conviertan en realidad siempre con una compañía especial», escribió el jugador en Instagram junto a una foto del barco en la que aparece con Georgina.

Y es que después de gastar importantes sumas económicas en alquilar este tipo de ostentosos barcos, Cristiano ha decidido adquirir en propiedad el que más le ha gustado por detalles como una suite del armador con cristal panorámico, cuatro habitaciones, cinco baños, gran velocidad para su tamaño, zona chill-out y otros lujos de todo tipo que lo convierten en un yate espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fantas✨🦄 #dreaming

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias