Liga Santander

El desafortunado comentario de Iago Aspas a Pepe Reina sobre Comunio

Iago Aspas
Iago Aspas cae lesionado en el Camp Nou (AFP)

El guardameta del Milán tenía a Iago Aspas en su Comunio y se interesó por su lesión.

El gallego dijo a Pepe Reina que estaría listo para la jornada 21 y se resintió de su gemelo derecho.

El guardameta del Milán no dudó en aprovechar ‘sus contactos’ para conocer de primera mano el estado de la lesión del delantero del Celta, que forma parte de su plantilla en el popular fantasy. Pepe Reina envió un mensaje privado en Instagram a Iago Aspas en el que decía: "¿Qué te queda animal? Que tengo el equipo médico del Comunio con los cinco sentidos en tu gemelo".

"Siguiente semana listo", fue la desafortunada respuesta del gallego. Y es que el atacante no pudo reaparecer en la jornada 21 como estaba previsto. Lo hizo en la 23, tras cinco partidos ausente, y volviendo a caer lesionado.

Con ésta, serán nueve las jornadas en las que Aspas no ha podido ser alineado por el Celta de Vigo. Todo un contratiempo desde que el pasado 18 de enero escribiera ese desafortunado comentario a Pepe Reina sobre el Comunio. Un comentario que ilusionó a una hinchada celeste necesitada de triunfos, y a todos lo que le tenían en su plantilla en el popular videojuego.

Sin Iago Aspas en el campo, el Celta solo ha logrado una victoria y un empate, cosechando seis derrotas que han condenado al conjunto gallego a la lucha por la permanencia. Con la llegada de Fran Escribá al banquillo, y a la espera de que la rotura fibrilar que sufre Aspas en su gemelo derecho cicatrice, el Balaídos confían en ir escalando puestos en la clasificación en las próximas jornadas.

Cabe señalar que esta temporada Iago Aspas había visto puerta en 10 de los 14 partidos de liga que había disputado. Es decir, que el delantero gallego llevaba dos goles menos de los que lleva actualmente Griezmann, y un gol menos que Benzema. Pese a haber estado ocho semanas fuera de los terrenos de juego, solo nueve jugadores de LaLiga Santander suman más tantos que él en lo que va de campeonato.

Lo último en Deportes