Liga 1|2|3

David Vidal sigue dolido con el Deportivo de la Coruña por no contratarle

David Vidal se ofreció al Deportivo de la Coruña, que terminó fichando a Lotina, algo que no olvida el entrenador gallego.

David Vidal
David Vidal en su presentación con el Racing Murcia (@RacingMurcia)

El técnico de 68 años, nuevo entrenador del Racing Murcia de Preferente, ha aprovechado una entrevista realizada en Galicia para arremeter contra el Deportivo de la Coruña, club del que “pasa olímpicamente”, según ha reconocido el propio David Vidal.

David Vidal se ofreció al Deportivo de la Coruña, que terminó fichando a Lotina

El gallego, que llegó a jugar en el Deportivo de la Coruña, se ofreció al cuadro herculino tal y como ha señalado en el programa ‘Galicia por Diante’: «Quería negociar e incluso hablé con Lendoiro para ingresar en el Fabril, que bajó. Para entrenar, educar y poner a los jugadores gallegos en Primera y nadie me prestó atención».

David Vidal sigue dolido por la decisión tomada por el conjunto gallego de fichar finalmente a Lotina: «Creo que tengo un buen currículum. Ahora paso olímpicamente del Deportivo de la Coruña. Vinieron a firmar a Lotina, mi asistente, y yo soy de allí. Va el equipo de toda mi vida y firma a Lotina. No quiero saber nada de ellos».

David Vidal también ha hablado del ‘no’ ascenso del Deportivo de la Coruña a Primera.

El cuadro herculino se ha quedado a las puertas de regresar a LaLiga Santander después de caer derrotado contra el Real Mallorca e Son Moix, estadio en el que el equipo balear fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria. «No sigo el día a día del Depor, pero la verdad es que pensé que iba a subir porque hizo un Playoff notable, aunque el último partido fue trascendental», ha dicho David Vidal al ser cuestionado al respecto.

El entrenador gallego ha destacado el factor mental de las eliminatorias: «Todo es psicológico, uno debe saber y pensar que los jugadores de fútbol dependen del entrenador. Es el maestro, el que dice cómo jugar, cómo hacerlo y por dónde mover la pelota a través del campo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias