Liga Santander

Salva Sevilla, ‘trending topic’ tras el ascenso del Mallorca: “Vine para jugar en Segunda B”

El veterano centrocampista, que abandonó el Espanyol para militar en Segunda B en las filas del Real Mallorca, volverá a jugar en Primera División.

Salva Sevilla
Salva Sevilla con el Real Mallorca (@SalvaSevilla14)

El centrocampista de 35 años, Salva Sevilla, que fichó por el conjunto balear cuando terminó contrato con el Espanyol en 2017, volverá a jugar en Primera División tras cosechar dos ascensos consecutivos con el Real Mallorca. El último, colaborando con un gol en la heroica remontada de su equipo ante del Deportivo de la Coruña en Son Moix.

Salva Sevilla: “Es un sueño volver a Primera, ni en mis mejores sueños lo podía imaginar”

Creíamos, confiábamos, estábamos haciendo las cosas bien y cuando crees de verdad puede pasar esto. Son los últimos partidos, hay mucha tensión. El Dépor ha exigido mucho, pero creo que hemos dominado y lo hemos merecido”, ha dicho Salva Sevilla en Vamos de Movistar tras lograr el ascenso.

El año pasado vine aquí para Segunda B, tengo una edad, pero quería jugar al fútbol. Hemos juntado un grupo de chavales de gran calidad, con un vestuario que consigue grandes cosas”, ha añadido el futbolista del Real Mallorca.

Es un sueño volver a Primera, ni en mis mejores sueños lo podía imaginar y menos en dos temporadas. Son momentos de mucha emoción”, ha concluido el también ex del Betis.

El paso de Salva Sevilla por el Real Mallorca

Salva Sevilla ha sido uno de los pilares del Real Mallorca en su ascenso a Primera División. A sus 35 años, esta temporada ha disputado 42 partidos, anotando 4 goles y repartiendo 9 asistencias. El pasado curso, su primero en el conjunto balear, disputó 37 encuentros y también vio puerta en cuatro ocasiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias