Mundial de MotoGP 2023

La primera carrera de MotoGP 2023: cuándo es y dónde se corre

Consulta cuándo es, el horario y dónde ver por televisión la primera carrera del Mundial de MotoGP en el Gran Premio de Portugal

Calendario de MotoGP 2023: fecha y horario de todas las carreras

¿Dónde ver todas las carreras de MotoGP 2023 en directo por televisión y online desde España?

Primera carrera MotoGP
Bagnaia en los test de pretemporada del Mundial de MotoGP 2023. (Getty)

Hoy, domingo 25 de marzo comienza la primera carrera del Mundial de MotoGP 2023 y el furor por ver correr a los mejores pilotos de motos está latente.

Pecco Bagnaia llega al Mundial de MotoGP 2023 como el vigente campeón y tratará de defender este título que tiene bastantes pretendientes. Uno de ellos es Fabio Quartararo, que quiere sumar el segundo título de la categoría reina en su cuenta particular. Pero, sin duda, del piloto que nadie se puede olvidar es de un Marc Márquez que espera que las lesiones le respeten y que Honda esté a la altura de la situación.

El viernes 24 de marzo de 2023 disfrutamos de las primeras sesiones de entrenamiento de las diferentes categorías de MotoGP. Portugal abre este Mundial que promete ser apasionante y que estará muy igualado. Los amantes de este deporte esperan ver una pelea como la de la temporada pasada, aunque desean que se unan más pilotos y que no sea una cosa de dos.

La primera carrera del Mundial de MotoGP 2023

El Autódromo Internacional do Algarve, en Portimao es el escenario del primer fin de semana del Mundial de MotoGP 2023 que arrancó el viernes 24 de marzo y que se alargará hasta hoy, domingo 26 de marzo. Los pilotos se estrenarán en esta primera jornada del campeonato al que Pecco Bagnaia llega como vigente campeón y que tendrá que defender el título. La primera carrera de este torneo será el GP de Portugal.

Cuándo es la primera carrera del Mundial

Hoy, 26 de marzo de 2023 es la fecha en la que comenzará el Mundial de MotoGP 2023 oficialmente con la disputa de la carrera del GP de Portugal. El pasado viernes 24 y sábado 25 se llevaron a cabo los entrenamientos en Portimao para la puesta a punto de esos pilotos para comenzar la competición de la mejor manera posible.

Dónde ver en directo la primera carrera del Mundial de MotoGP 2023

El GP de Portugal y todo el Mundial de MotoGP 2023 se podrá ver por televisión a través de Dazn y del canal que Dazn tiene en Movistar+ para todos aquellos usuarios que tengan contratado el paquete de Deportes. Además, la carrera en el Autódromo Internacional do Algarve se podrá ver en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Dazn. Por otro lado, en OKDIARIO encontrarás la mejor información de cada Gran Premio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias