Mundial de MotoGP 2023

Dónde ver la MotoGP 2023 en directo por televisión y en vivo online desde España

Consulta cómo ver por televisión en directo todas las carreras que hay en el calendario del Mundial de MotoGP 2023

Las fechas de los grandes premios de MotoGP que habrá en España

Calendario de MotoGP 2023: fecha y horario de todas las carreras

Dónde ver MotoGP
Pecco Bagnaia durante la pretemporada del Mundial de MotoGP 2023. (Getty)

Ya ha comenzado la mejor etapa del año con el Mundial de MotoGP 2023. Los aficionados podrán disfrutar de una nueva temporada apasionante en la que Pecco Bagnaia intentará revalidar el título ante la pelea de Fabio Quartararo de recuperar ese trofeo, mientras que Marc Márquez también tendrá sus opciones si las lesiones le respetan y si su escudería está a la altura.

El GP de Portugal, que se corre desde el viernes 24 al domingo 26 de marzo, dará el pistoletazo de salida al Mundial de MotoGP 2023. Durante meses los aficionados han estado esperando este momento que ya ha llegado y muchos vuelven a preguntarse cómo seguirlo por televisión en directo para no perderse ni una carrera durante toda la temporada y poder ver la rivalidad que va a existir en la parrilla durante todo el año.

La gran esperanza de los aficionados españoles están depositadas en Marc Márquez. Todos quieren volver a verle triunfar y el piloto de Cervera tiene a Fernando Alonso como figura a imitar por lo que está haciendo en Fórmula 1. Muy importante para el piloto será el que las lesiones le respeten y no le lastren como en las dos últimas temporadas, pero también necesitará que su Honda pueda dar el máximo rendimiento.

Durante el Mundial de Fórmula 1 2023 tendremos un total de 21 carreras, de las cuales tres se correrán en España. Dentro de nuestras fronteras tenemos el Gran Premio que se celebrará en Jerez, otro en Barcelona y el último en Valencia, que correspondería a la jornada decisiva de este campeonato y en el que podría decidirse quién es el nuevo ganador de este histórico torneo.

Dónde ver el Mundial de MotoGP 2023 en directo por TV

Todas las carreras del Mundial de MotoGP 2023 se podrán ver por televisión en directo por Dazn, que es el canal que posee los derechos de emisión de este campeonato en España, y que está en Movistar+ para los que estén abonados al paquete de Deportes. Además, en la propia aplicación de Dazn también se podrán ver todos los Grandes Premios de la temporada en streaming y en vivo online. Por otro lado, durante todo el año encontrarás la mejor información en OKDIARIO de todo lo que suceda en el Mundial de MotoGP 2023. 

Las fechas clave para ver la MotoGP en vivo en España

El Mundial de MotoGP 2023 ya está aquí y España tiene buenas noticias en este campeonato porque de las 21 carreras que hay en el calendario, tres son dentro de nuestras fronteras. Jerez, Barcelona y Valencia serán las ciudades encargadas de recibir a los mejores pilotos del mundo. Te lo contamos todo aquí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias