Champions League 2018/2019: Juventus - Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo prepara una encerrona al Atlético en Champions

Cristiano Ronaldo ha hecho un llamamiento a la afición bianconera para que sea el jugador 12 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Los italianos deben levantar el 2-0 que lograron los del Cholo Simeone en la ida. El delantero luso se ha mostrado confiado de pasar la eliminatoria y ha pedido la unión de la grada en el estadio ante la tensión de los últimos días

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus.

Cristiano Ronaldo ha hecho un llamamiento a la afición de la Juventus de Turín para que sea uno más en la misión de la remontada de este martes ante el Atlético de Madrid con el pase a cuartos de final de la Champions League en juego. El luso ha advertido a los rojiblancos: «Estamos preparados, haremos todo por llegar a cuartos. La Juve puede jugar el partido perfecto», decía en el canal oficial del equipo italiano.

Se acerca el día más importante de la temporada para la Juventus de Turín. Este martes, los de Allegri tienen la misión de lograr el billete a los cuartos de final de la Champions League. Para ello deberán remontar el 2-0 con el que se vieron sorprendidos hace dos semanas en el Wanda Metropolitano tras un gran partido de los del Cholo Simeone, resuelto por Giménez y Godín.

Pero hay algo que preocupa en la escuadra italiana. El ambiente que pueda haber en la grada. En el encuentro del viernes, hubo tensión entre ambas curvas con pitos y diversos insultos e incluso los ultras no dejaban animar. La Curva Sud, por medio de un comunicado, ha dicho que ellos sí quieren animar y el club ha sacado a su estrella, Cristiano Ronaldo, para apaciguar los ánimos. El luso ha hecho un llamamiento a la unidad en una entrevista del canal oficial de la Vecchia Signora.

«Yo confío. En casa somos fuertes pero necesitamos a nuestros aficionados. Espero que los tifosi nos ayuden el martes por la noche. Cuento con ellos». Y les lanzaba este mensaje: «El martes, pensad en positivo, confiad, podemos lograrlo, pero necesitamos vuestra ayuda. Haced el estadio bonito y estad todos unidos». «Nosotros haremos muestro trabajo en el campo, intentaremos marcar y ganar», añadía el de Madeira, que sabe de la importancia de la grada para incomodar y meter presión al rival.

«El partido perfecto»

Cristiano se mostró muy confiado de poder darle la vuelta a la eliminatoria, como han hecho tres de los cuatro equipos que ya cuentan en su bolsillo con el billete a cuartos de final. «El equipo confía, puede vivir una noche especial. Todos saben que el Atlético es fuerte, defiende muy bien, no toma riesgos y juega a contragolpe, pero nosotros estamos preparados: haremos todo por llegar a cuartos», decía el 7 bianconero.

El luso restaba importancia al partido de la ida. «El fútbol es así, no creíamos poder perder 2-0, pero en Champions puede pasar de todo. ¿Qué importará más? Ganar y pasar. Los detalles pueden marcar la diferencia, la Juve puede jugar el partido perfecto», aseguraba.

El martes, a partir de las 21.00 horas, no se jugará un partido cualquiera. Cristiano fue fichado para que la Vecchia Signora conquiste más de 20 años después la Champions League y sería un fracaso no levantar el 2-0 de los rojiblancos. Atento, desde el banquillo, también estará Allegri, cuyo futuro podría pender de lo que ocurra en la máxima competición continental por clubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias