Cristiano Ronaldo quiere que su novia Desiré Cordero conozca a su hijo

Cristiano Ronaldo quiere que su novia Desiré Cordero conozca a su hijo
Desiré Cordero durante la gala de Miss Universo.

Cristiano Ronaldo parece estar viviendo una etapa muy feliz, sobre todo en el ámbito del amor. El jugador del Real Madrid ha encontrado de nuevo a su media naranja de la mano de la joven sevillana Desiré Cordero.

El amor entre la estrella portuguesa y la modelo española empezó con un ‘like’ en la red social instagram. La ex miss España lleva un mes de relación con Cristiano Ronaldo, aunque ambos han decidido no hacer público lo que ya es un secreto a voces.

Según cuentan a OKDIARIO fuentes cercanas a la modelo, Cristiano prepara una cena con los más íntimos en su maravillosa casa de La Finca de Somosaguas para que su familia y sobre todo su hijo conozcan a la persona que hace feliz al jugador portugués.

Desiré Cordero ha conseguido una tarea muy complicada y es la de ocupar el corazón de Cristiano, que tras su ruptura hace dos años con la modelo rusa Irina Shayk se ha mantenido al margen de todo lo relacionado con el amor. Precisamente este verano han sido varias chicas a quienes se han relacionado con el recién galardonado como mejor jugador de Europa.

La modelo, de 24 años, ya visita con frecuencia la vivienda de Cristiano Ronaldo en Los Lagos de la Finca. Cuentan sus amigas más íntimas que el portugués ha insistido en que Desiré deje parte de su ropa en su casa para los días que se hospede junto su nuevo novio.

Desiré ya ha acudido en alguna ocasión al palco VIP del Santiago Bernabéu, precisamente a la zona donde van familiares y amigos de los futbolistas. De hecho fue ella misma quien colgó una foto en Instagram rodeada de amigas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias