Rubia con un cuerpo escultural y se pasa el día grabándose en el gimnasio

Cristiano Ronaldo con su nueva amiga Cassandre Davis

Cristiano Ronaldo con su nueva amiga Cassandre Davis
Cristiano Ronaldo Cassandre Davis
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Cristiano Ronaldo se relaja con la modelo Cassandre Davis en Miami,  el jugador del Real Madrid y la modelo descansaron en una tumbona al lado de la piscina del hotel. En otro artículo hablamos de las vacaciones de Ronaldo en Ibiza, hoy toca en Miami.

Cristiano Ronaldo con su nueva amiga Cassandre Davis

Cassandre Davis es un modelo rubia con unas curvas espectaculares que cuida a diario en el gimnasio, por ejemplo en Instagram tiene más de 600.000 seguidores. Suele subir fotos muy sensuales y vídeos practicando ejercicio.

Friday Motivation. Stay on the grind with @medal_1 Song: why you always hatin- YG feat Drake

A video posted by Cassandre (@casidavis) on

A Cristiano Ronaldo se le ve feliz con su amiga, en todo momento las fotos muestran gestos tiernos y cariñosos, mientras la pareja estaba en la piscina del hotel les tomaron estas fotos que pronto subieron a redes sociales. Más tarde Ronaldo y Cassandra se dieron un chapuzón en  la piscina.  Desde que Ronaldo se separó de Irina Shayk hace 18 meses no se le conoce una ‘novia oficial’. Irina sin embargo ya tiene pareja, parece que el futbolista por ahora prefiere tener varias amigas.

Cristiano Ronaldo - Cassandre Davis (Twitter)
Cristiano Ronaldo – Cassandre Davis (Twitter)

A CR7 , se le ha relacionado con la estrella de la televisión italiana Elisa de Panicis ademas con la colombiana Nataly Rincón. Siempre que vemos a Ronaldo de vacaciones hay cerca mujeres guapas. Parece que Ronaldo por ahora prefiere centrarse más en su profesión y su hijo, aunque viendo lo a gusto que está en estas imágenes con Cassandra, lo mismo podría ser ella su nueva novia.

And I got my own city that I hold down.

A photo posted by Cassandre (@casidavis) on

Parece que Cassandre y Ronaldo tienen muchas cosas en común a  los dos les encanta cuidar su cuerpo y si el jugador luce abdominales (que le borraron en TV3), la esculturál modelo no se queda atrás con su torneado cuerpo.

Beach workouts with @medal_1.

A video posted by Cassandre (@casidavis) on

 Cassandre pasa horas en el gimnasio y se graba haciendo ejercicio en distintos lugares. Siempre mostrando su disciplina.  Hay medios que especulan si es profesora de fitness. Lo cierto es que en su Instagram no hay datos sobre su profesión. Tampoco tiene página web, ni datos de alguna agencia a la que pertenezca.

Cristiano Ronaldo - Cassandre Davis
Cristiano Ronaldo – Cassandre Davis (Twitter)

Lo último en Deportes

Últimas noticias