Tras la destitución de Solskjaer

Cristiano Ronaldo pide a Luis Enrique para el United

Cristiano Ronaldo pide al Manchester United que Luis Enrique sea el sustituto de Solskjaer tras la destitución del entrenador noruego

Tal y como asegura 'Sky Sports', el portugués considera que con el técnico español el equipo volvería a competir de tú a tú contra el City, el Liverpool y el Chelsea en la Premier League y también a nivel europeo

El United despide a Solskjaer y Carrick hará de técnico interino

Cristiano Ronaldo y Luis Enrique (Getty).
Cristiano Ronaldo y Luis Enrique (Getty).

El Manchester United se ha cargado a Ole Gunnar Solskjaer, que no se volverá a sentar en el banquillo de los Red Devils pese a la cercanía del decisivo duelo de Champions League ante el Villarreal. El entrenador noruego ha sido destituido debido a los nefastos resultados y su mala relación con algunas de sus estrellas, y va a ser Michael Carrick quien ocupe de manera interina su lugar en el banquillo. Sin embargo, es una decisión temporal y empiezan a sonar nombres para hacerse cargo del United.

Lo que nadie esperaba es que Cristiano Ronaldo, según informa Sky Sports, haya puesto sobre la mesa la opción de Luis Enrique. Tal y como asegura el citado medio, el futbolista portugués ha pedido a la directiva de Old Trafford que sea el técnico español el sustituto de Solskjaer porque considera que con el asturiano el equipo puede enderezar el rumbo y pelear de tú a tú en la Premier con el City, el Chelsea y el Liverpool, además de hacer un buen papel en Europa.


Una opción que parece difícil dado que Luis Enrique está centrado en la Selección y recientemente consiguió clasificar al equipo nacional para el próximo Mundial de Catar, una cita que le hace especial ilusión y en la que quiere conseguir algo grande con España. Su futuro a medio plazo está en el aire porque su contrato expira después del campeonato, pero resulta difícil pensar que el United le va a convencer para suplir ahora a Solskjaer teniendo en cuenta también la difícil situación del equipo británico.

En cualquier caso, a Cristiano Ronaldo le seduce la idea de que el asturiano sea su jefe en el Manchester United y así lo habría sugerido a los responsables de la entidad, que por el momento ha optado por la dupla formada por Carrick y Fletcher para intentar cambiar la dinámica y revertir la situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias