Los 'Diablos Rojos' habían entrado en barrena

El United despide a Solskjaer y Carrick hará de técnico interino

Solskjaer
Cristiano Ronaldo es sustituido por Solskjaer durante un partido del Manchester United. (AFP)

Ole Gunnar Solskjaer no se volverá a sentar en el banquillo del Manchester United antes de la decisiva jornada de Champions League. El preparador nórdico fue despedido por el club tras los malos resultados cosechados en los últimos tiempos y su mala relación con algunas de sus estrellas como Paul Pogba o Cristiano Ronaldo.

El club hizo oficial su salida a través de un comunicado tras perder en la última jornada de la Premier League por 4-1 ante el Watford. El equipo rojo hizo también oficial que Michael Carrick –futbolista fundamental en el esquema de Sir Alex Ferguson hace una década– se hará cargo del equipo de forma interina.

Solskjaer se hizo cargo del equipo en 2018 tras la destitución de Jose Mourinho, pero los ansiados títulos no han llegado para un Manchester United que no ha ganado nada desde la Europa League que lograron con el portugués. El club, eso sí, ha regresado con frecuencia a la Champions League tras unos años oscuros.

En la nómina de posibles sustitutos para Solskjaer aparecen nombres como Zinedine Zidane y Laurent Blanc, aunque también hay entrenadores con contrato en vigor como Julen Lopetegui o Brendan Rodgers. El Manchester United espera hacer un nuevo proyecto tras una era que no ha sido precisamente para recordar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias