En una entrevista al diario Record

Cristiano Ronaldo: «No estoy obsesionado con los premios individuales»

Cristiano Ronaldo asegura en una entrevista al diario portugués Record que no está obsesionado por los premios individuales después de ver como su ex compañero Modric le arrebató en 2018 el Balón de Oro, el The Best y el premio a mejor jugador de la UEFA.

Cristiano Ronaldo: «No estoy obsesionado con los premios individuales»
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus. (Getty)

Cristiano Ronaldo asegura no estar «obsesionado» con los premios individuales. Así de contundente se muestra en una entrevista publicada este lunes por el periódico luso Record.

La estrella de la Juventus se quedó en 2018 sin el Balón de Oro, el The Best de la FIFA y el premio a mejor jugador del año de la UEFA, todos ellos ganados por el croata Luka Modric, su ex compañero en el Real Madrid.

«No estoy obsesionado con los premios individuales. Lo más importante es ganar títulos colectivos y ayudar al equipo. Lo demás llega de manera natural», explicó Ronaldo, designado personalidad deportiva del año por Record.

«No pienso todo el rato en batir récords. Trabajo ante todo para ayudar al equipo y estar a mi mejor nivel», siguió el portugués, añadiendo que el reto es cada vez más difícil porque en su opinión, «el nivel técnico, táctico y físico de todos los equipos es mejor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias