El Bicho amenaza El Sadar

elbicho-interior

Cristiano Ronaldo anda suelto. Y en Pamplona le temen. Y tienen razón, porque el portugués les ha marcado ocho goles en los últimos cinco encuentros que el luso ha disputado frente a los rojillos. Osasuna es uno de los equipos que mejor se le dan al delantero blanco y, como mejor ejemplo, solo hay que echar la vista atrás y fijarse en el partido de la primera vuelta.

Fue el primer encuentro que disputaba Cristiano en la presente temporada tras la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa frente a Francia, y solo tardó cuatro minutos en anotar un gol. Fue a pase de Bale, que le cedió el balón tras una gran jugada por la banda derecha y el luso solo tuvo que empujarla.

Para el recuerdo quedará el tanto que dio la victoria a los blancos en el último minuto de un duelo en el Bernabéu que marchaba con empate a dos y que desequilibró el portugués al cabecear un centro medido de Higuaín. O el hat-trick que le anotó dos temporadas más tarde, en una de las mayores goleadas de las que ha disfrutado la parroquia blanca en los últimos tiempos (7-1).

Real Madrid Vs Osasuna: horario y canal de televisión

Cabe recordar, que en esa misma temporada, en el duelo que se disputó en el por entonces Reino de Navarra, Cristiano ejecutó uno de sus goles más lejanos desde que viste la camiseta blanca. Un disparo desde 35 metros ante el que Andrés Fernández poco pudo hacer y que el delantero madridista celebró señalándose el cuádriceps en uno de los festejos más recordados del portugués.

Por tanto, es lógico que Osasuna tiemble cada vez que se encuentra ante Cristiano Ronaldo, una de sus mayores bestias negras, que le ha endosado ocho goles en los últimos cinco partidos. Y, como siempre, el portugués es una de las bazas más potentes que usará Zinedine Zidane para conseguir la victoria en Pamplona y conservar el liderato en la clasificación a pesar de contar con dos partidos menos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias