Copa Davis 2019

Copa Davis 2019: partidos de hoy, lunes 18 de noviembre

Consulta los horarios y los partidos de la jornada 1 de las finales de la Copa Davis 2019, con el debut de la vigente campeona, Croacia, que se mide a Rusia.

Croacia - Rusia, Bélgica - Colombia e Italia - Canadá, partidos de la jornada en la Caja Mágica de Madrid.

partidos hoy copa davis
Copa Davis 2019: partidos de hoy, lunes 18 de noviembre
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Comienzan las finales de la Copa Davis 2019 y lo hacen con una jornada vespertina en el que podremos ver el estreno, entre otras, de las selecciones de Croacia y Rusia, las dos rivales de España en el Grupo B de competición. El combinado balcánico vigente campeón de la competición en el antiguo formato, tiene el privilegio de participar en la eliminatoria inaugural, en el Estadio Manolo Santana, a partir de las 16:00 de la tarde, cuando finalice la ceremonia de inauguración.

Las bajas de Marin Cilic, en el bando croata, y Daniil Medvedev en el ruso quitan algo de cafeína a un duelo de poder a poder en el que Borna Coric y la pareja de dobles croata se agarran a un clavo ardiendo ante Karen Khachanov y Andrey Rublev, dos jugadores que llegan en forma y dispuestos a que la ausencia a última hora de su líder no se note lo más mínimo.

Además, se disputarán otras dos eliminatorias en el turno de tarde del Estadio 2 y el Estadio 3 de la Caja Mágica, respectivamente. En la segunda pista en importancia del complejo se verán las caras Italia, con Fabio Fognini y Matteo Berrettini al frente, con la Canadá de Milos Raonic, Felix Auger-Alliassime y Denis Shapovalov. Esta serie es otro de los platos fuertes de la jornada, en un grupo que completa Estados Unidos y en el que las tres selecciones están totalmente capacitadas para clasificarse para los cuartos de final.

En el Estadio 3 se verán las caras los equipos de Bélgica y Colombia, dos de los que menor renombre tienen en sus filas pero que opositan a dejar fuera a Australia en el Grupo D de la Copa Davis. El líder belga David Goffin, intentará liderar a los suyos, mientras que una de las parejas referencia en el circuito de dobles, Cabal-Farah, tratarán de asegurar un punto de dobles al que podríamos llegar con la eliminatoria finiquitada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias