Liga Santander: Rayo Vallecano - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Ceballos y Llorente regresan a la lista

Marcos Llorente y Dani Ceballos son las novedades de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Rayo. Se queda por decisión técnica fuera de la lista Fede Valverde y Sergio Reguilón.

convocatoria del Real Madrid

Zidane ha citado a 19 jugadores para el duelo que medirá al Rayo Vallecano y al Real Madrid en el estadio de Vallecas. Los blancos no se juegan nada ante un equipo dirigido por Paco Jémez que podría perder la categoría de manera matemática si no logran los tres puntos.

El entrenador galo no podrá contar con Sergio Ramos, Odriozola, Luca y Benzema por lesión. Además, Vinicius, que ya se entrena con el resto de sus compañeros, tampoco podrá ser de la partida. Zidane no quiere forzar al delantero brasileño. Por decisión técnica se han quedado fuera Sergio Reguilón Fede Valverde.

Vuelven a la lista Dani Ceballos y Marcos Llorente. Ambos jugadores no habían entrando en las últimas convocatoria, pero Zidane sí ha querido contar con ellos para el derbi madrileño. El futuro de los dos futbolistas está en el aire. Además, el portero del Juvenil A Altube hará las labores de tercer guardameta.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Bale y Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias