Mutua Madrid Open 2022

Días y horarios del debut de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Djokovic en el Mutua Madrid Open 2022

El Mutua Madrid Open ya tiene horarios confirmados para el debut de sus estrellas. La jornada del martes será la del debut en el cuadro individual de dos de los grandes favoritos al título, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. Nadal debuta el miércoles en la Caja Mágica

¡Bombazo en el sorteo! Nadal y Alcaraz podrían reencontrarse en cuartos de final en Madrid

Todo lo que debes saber sobre el Mutua Madrid Open 2022 y la Caja Mágica

Horario Nadal Alcaraz
Confirmados los debuts de Djokovic, Nadal y Alcaraz. (MMOpen)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

No queda nada para ver de nuevo a Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en la Caja Mágica del Mutua Madrid Open 2022. El torneo ya tiene horarios confirmados para el debut de sus estrellas. La jornada del martes será la del debut en el cuadro individual de dos de los grandes favoritos al título, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

Ambos serán las estrellas del turno de día y turno de noche, respectivamente, en una Caja Mágica que vivirá así su primera gran jornada de competición en el cuadro masculino mientras se acercan las eliminatorias decisivas en el femenino. El miércoles será el primer día de competición de Rafael Nadal, el gran ídolo de la afición española que además reaparece tras su lesión.

Novak Djokovic, cabeza de serie principal del cuadro, regresa a Madrid con la voluntad de recuperar sensaciones y luchar por el título. Su debut se producirá en el turno de día, a partir de las 16:00 horas, y será ante el ganador del duelo entre el wild card español Carlos Gimeno Valero y el veterano francés Gael Monfils. Djokovic viene de cosechar resultados negativos en Montecarlo y Belgrado, donde a pesar de llegar a la final cedió ante Rublev con un rosco en el último set, y en la capital de España quiere resarcirse y preparar a conciencia Roland Garros.

Los aficionados que compren sus entradas para el turno de día del Estadio Manolo Santana podrán disfrutar a Djokovic, pero los del turno de noche también tendrán su plato fuerte en forma de estreno de Carlos Alcaraz. La joya de El Palmar tendrá un debut complicado, ante el ganador del partido de primera ronda entre el georgiano Basilashvili y el italiano Fabio Fognini, a partir de las 21:30 horas.

Rafael Nadal, cinco veces campeón en Madrid, también inicia su andadura en segunda ronda por su condición de cabeza de serie y esperará un día más para empezar en la Caja Mágica. Rafa debuta, a falta de conocer el horario exacto, en la jornada del miércoles, en sesión de día, ante el ganador del partido entre el serbio Kecmanovic y el kazajo Bublik.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias