Super Bowl 2021

Cómo ver la actuación del descanso de la Super Bowl 2021

Consulta cómo y dónde ver la actuación al descanso de la Super Bowl 2021 que tendrá como artista principal al canadiense The Weekend.

The Weekend
The Weekend será el artista que actúe en el descanso de la Super Bowl 2021.

La 55ª edición de la Super Bowl es una de las más esperadas de la historia. Los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers se jugará el trono de la temporada de la NFL, quién será campeón, en el espectacular Raymond James Stadium de Florida. Como todos los años, la emoción y tensión del fútbol americano estará suavizada en el descanso por un espectáculo sin parangón y actuaciones de primerísimo nivel.

Si el año pasado el show de medio tiempo fue obra de dos estrellas mundiales como Shakira y Jennifer López, este año será el turno de The Weekend y de Miley Cyrus. Es el primero de estos la gran estrella de esta Super Bowl, el productor y artista canadiense, de origen africano, tendrá el reto de elevar el nivel del año pasado, que ya fue catalogado como una de las grandes actuaciones de las Super Bowl.

Con éxitos como In the Night, Earned It o Can’t Feel My Face, The Weekend hará vibrar a los 22.000 espectadores que estarán presentes en las gradas del Raymond James Stadium, un tercio del aforo máximo que permite el estadio de los Tampa y que tendrá entre ellos a 7.500 sanitarios que desde la organización han querido dar cabida por su esfuerzo y compromiso durante la pandemia y el Covid-19. El artista canadiense ya montó un gran show en los MTV Video Music Awards, donde apareció vendado y ensangrentado para interpretar su tema Blinding Lights de su último disco After Hours, de gran éxito en este pasado 2020.

La Super Bowl 2021 arrancará a las 00:30 horas, horario español (una menos en Canarias), aunque no será en torno a las 1:45 o 2:00 hora española cuando tenga lugar el espectáculo del intermedio. En España, es Movistar la que tiene los derechos de la competición y será a través de su canal #Vamos donde podrá ser seguido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Se rumoreó mucho estas últimas semanas con la posibilidad de que durante la actuación de The Weekend estuviera con él la artista español Rosalía. Pero no ha existido confirmación oficial por parte ni de la organización del torneo. Sí lo desmintió el equipo de Rosalía. Al igual que con la española, también se han rumoreado otros nombres como los de Ariana Grande, Kendrick Lamar y Daft Punk.

Sí está confirmada la participación de Miley Cyrus, que será la encargada de dar el pistoletazo de salido a las actuaciones y espectáculos de esta Super Bowl 2021. La artista americana, que siempre da que hablar por todo lo que hace y deja de hacer, abrirá con el TikTok Tailgate, espectáculo dirigido en honor para todos los sanitarios que continuan aplacando y sanando la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo último en Deportes

Últimas noticias