Super Bowl 2021

¿Quién jugará la Super Bowl 2021?

Los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City en la Super Bowl 2021, el próximo 7 de febrero en el Estadio Raymond James

Super Bowl 2020
50000 dólares por una entrada para la Super Bowl 2020

El próximo domingo 7 de febrero, el mundo del deporte se paralizará para vibrar con el final de la temporada de la NFL. El Estadio Raymond James de Tampa Bay acogerá la Super Bowl 2021, uno de los mayores eventos del año en el deporte mundial. En esta edición, los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City.

Según los expertos, esta edición de la Super Bowl puede ser la mejor de la historia por la calidad de ambos equipos. El campeón de la Conferencia Americana se enfrentará al de la Conferencia Nacional, midiendo el gran estado de forma de Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, y el de la leyenda Tom Brady. Su duelo particular es uno de los grandes alicientes de esta Super Bowl 2021.

La final entre los Buccaneers de Tampa Bay y a los Chiefs de Kansas City arrancará a partir de las 17:30 horas el próximo domingo 7 de febrero en el Estadio Raymond James. El show del medio tiempo estará protagonizado por el cantante internacional The Weekend, que cogerá el testigo de Jennifer López y Shakira, protagonistas en la edición anterior.

Asimismo, como novedad de esta edición, habrá un espectáculo previo al inicio de la Super Bowl 2021, un evento llamado Tik Tok Tailgate. Consistirá en una actuación de Miley Cyrus en las inmediaciones del estadio, emitida en directo a través de la red social Tik Tok. Se trata de un homenaje al personal sanitario, que ha luchado en primera línea en esta pandemia del coronavirus. De hecho, 7.500 sanitarios estarán en las gradas como parte de los más de 20.000 espectadores que podrán vivir en directo la Super Bowl 2021.

El mundo del deporte estará pendiente este domingo 7 de febrero a la Super Bowl 2021, que enfrentará a los Buccaneers ante los Chiefs a partir de las 17:30 horas en el Estadio Raymond James. El partido se podrá ver a través del canal #Vamos, de Movistar Plus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias