Frases

Las mejores frases de Tom Brady

Conoce la filosofía de vida de la mayor estrella de la NFL

Tom Brady
Tom Brady

Super Bowl es como se conoce el partido final de la NFL (National Football League), el principal campeonato de fútbol americano profesional en Estados Unidos. Siempre se celebra el primer domingo del mes de febrero, de forma que este año 2021 tendrá lugar la madrugada del domingo 7 de febrero al lunes 8 de febrero a partir de las 00:30 horas (hora peninsular).

El Raymond James Stadium de Tampa acogerá el encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs. Tampa Bay tratará de alcanzar su segundo título tras el logrado en el año 2003, y todas las esperanzas del equipo están puestas en Tom Brady, quien jugará su décima Super Bowl.

¿Quién es Tom Brady?

Tom Brady, nacido en San Mateo (California) el 3 de agosto de 1977, es un conocido jugador profesional de fútbol americano. Juega como quarterback y es muy famoso por todos los premios y títulos que ha ganado a lo largo de su carrera. Se le considera uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL.

Su andadura comenzó en los Michigan Wolverines, donde jugó al fútbol americano universitario durante cuatro años. Luego, fue elegido por los New England Patriots como suplente de Drew Bledsoe, y después de un año pasó a ser titular. A partir de ese momento su carrera despegó, y los New England Patriots ganaron seis títulos de Super Bowl, 17 títulos de la AFC Este y nueve títulos de la American Football Conference.

Curiosidades

Algo que muchas personas no saben sobre el conocido jugador de fútbol americano es que nació en el seno de una familia católica de ascendencia irlandesa. Sus tatarabuelos paternos llegaron a Estados Unidos tras dejar su país a mediados del siglo XIX.

Tom Brady es completamente vegano, y el 80% de su dieta se vasa en vegetales. Sólo compra alimentos orgánicos, y no consume harinas y azúcares refinados, cafeína, lácteos…

La disciplina de salud, alimentación y deporte que ha seguido al pie de la letra durante toda su carrera en la NFL le ha llevado a crear su propia filosofía de vida, llamada «TB12 Method». Hace unos años publicó un libro explicando la metodología de su estilo de vida. También tiene su propia empresa de productos saludables, así como una clínica deportiva.

Tom Brady: frases célebres

  1. Para mí, el fútbol es la fortaleza mental, tienes que hacer todo para ayudar al equipo a ganar.
  2. La única cosa que siempre quise ser fue un jugador de fútbol profesional.
  3. Tienes que creer en tu proceso. Tienes que creer en las cosas que haces para ayudar al equipo a ganar. Creo que tienes que tomar lo bueno con lo malo.
  4. Con el fútbol puede tener un máximo de 28 chicos que considere empezar, y si pueden tomar el relevo cuando otros no están jugando tan bien, usted no tiene que convertir esos dos derrotas en rayas de seis derrotas rayas.
  5. Mis sentimientos personales son mis sentimientos personales. No quiero expresar con nadie a excepción de muy pocas personas. No hace ningún bien. En realidad no es así.
  6. Muchas veces me parece que las personas que han sido bendecidas con más talento no siempre desarrollan esa actitud, y los que no han sido bendecidas de esta manera son las más competitivas y tienen el corazón más grande.
  7. Cuando estoy en el campo de fútbol, ​​tengo mucha confianza en lo que estoy haciendo.
  8. Todos tenemos experiencias en nuestras vidas que nos cambian, y todos aprendemos de la gente, como yo de mi padre, pero al fin y al cabo, sólo nosotros somos responsables de hacernos felices.
  9. Creo que la forma en que mi padre me crió ha sido muy buena, porque él confió en todo el mundo.
  10. El fútbol es el amor incondicional.
  11. No quiero despertar y estar aburrido. Eso es probablemente mi mayor temor cuando no tengo nada que hacer.
  12. En Boston, la gente ama a sus deportistas famosos. Y es genial.
  13. Si alguien se encuentra, además, tenía la opción de confiar en esa persona o no. Creo que la forma en que mi padre me crió, bueno, él confió en todo el mundo. Y que trabajaban para él.
  14. Muy a menudo en la vida, algo que sucede y nos culpan a otras personas por no seamos felices o satisfechos o cumplido. Así que el punto es, todos tenemos opciones, y tomar la decisión de aceptar a las personas o situaciones, o de no aceptar situaciones.
  15. Creo que al comienzo de un juego, siempre juegas para ganar, y entonces tal vez si estás adelante mas tarde en el juego, empiezas a jugar para no perder. Los verdaderos competidores, sin embargo, son los que siempre juegan a ganar.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias