Música

Rosalía, ¿finalmente actuará ‘Super Bowl’ 2021 junto a The Weeknd?

Zanjado el rumor de la supuesta actuación de Rosalía en la Superbowl

Rosalía
Rosalía

La noticia de la actuación de Rosalía en la ‘Super Bowl’ es la prueba de la globalización que generan las redes sociales e Internet, y lo rápido que se transmiten estas noticias a través de estos medios. Una noticia que corrió como la pólvora, revolucionando a millones de personas de todo el mundo en unos instantes.

En tan solo unas horas, después de que un medio de Colombia anunciase que Rosalía iba a actuar en la ‘Super Bowl’, su nombre se convirtió en tendencia mundial. Por si fuera poco, sus canciones comenzaron a escalar puestos en las plataformas de streaming, y todo ello, sin que ni siquiera la artista se hubiera pronunciado. Pero, ¿qué hay de cierto en esta noticia?.

Tristemente, habrá que esperar para ver a Rosalía subirse al escenario de la ‘Super Bowl’. La artista se ha convertido en la española más internacional, cosechando logros que nadie había conseguido antes. Sin embargo, su actuación junto a The Weeknd en la noche más importante del deporte en Estados Unidos, era tan solo un rumor.

Rosalía no se había pronunciado, y su equipo tampoco pensaba hacerlo. Sin embargo, el rumor de su actuación en la ‘Super Bowl’ alcanzó tal magnitud, que finalmente el equipo de la artista se ha visto obligado a desmentir la noticia.

Ha sido a través de ‘Tiramillas’, la web de ocio de ‘Marca’, donde el equipo de Rosalía ha hablado en exclusiva con ellos. Es entonces cuando han confirmado que finalmente no estará en el descanso de la ‘Super Bowl’ acompañando a The Weeknd.

De haber participado en el evento deportivo, Rosalía se habría convertido en el segundo artista español en pisar el escenario de la ‘Super Bowl’; el primero fue Enrique Iglesias. Aunque ella habría sido la primera artista española femenina en hacerlo. Un momento que seguro que llegará, pero no en este 2021. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias