Champions League: Bayern de Munich - Atlético de Madrid

Claves y última hora del partido Bayern-Atlético de Champions League: no hay más positivos y se jugará el choque

El Atlético de Madrid se enfrenta al todopoderoso y vigente campeón Bayern de Múnich en el Allianz Arena, en el debut de los de Diego Pablo Simeone en esta edición de la Champions League

Atlético
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol contra el Granada. (Getty)

El Atlético de Madrid afronta la primera prueba de fuego de la temporada en el Allianz Arena. El equipo del Cholo Simeone se enfrenta este miércoles 21 de octubre a las 21:00 horas ante el vigente campeón de la Champions League, el Bayern de Múnich de Hansi Flick. A continuación te contamos las claves y la última hora del primer partido del Atlético de Madrid en la máxima competición internacional entre clubes.

Horario y canal de televisión

El Bayern de Múnich – Atlético de Madrid se disputa este miércoles a las 21:00 horas (20:00 en Canarias) en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El partido será televisado por Movistar Liga de Campeones. También podrás seguir el partido de este miércoles de Champions League a través de la web de OKDIARIO.

Coronavirus

El partido entre ambos equipos se jugará, tal y como ha adelantado el medio alemán Bild. La disputa del encuentro estaba en el aire tras el positivo de Gnabry, pero las últimas pruebas realizadas a la plantilla del Bayern de Múnich han arrojado que no hay ningún caso más, por lo que el partido se jugará sin ningún tipo de problema.

Estreno de Luis Suárez en Champions como rojiblanco

El Atlético de Madrid fichó a Luis Suárez para partidos como el de este miércoles. El delantero uruguayo, que lleva tres goles en cuatro partidos, se enfrenta a su primer gran día como colchonero y formará en ataque junto a Joao Félix, un jugador que sigue dejando destellos de su enorme calidad en este principio de temporada. El que no estará será Diego Costa, que sufrió una lesión muscular en el último partido ante el Celta de Vigo.

El poderío del Bayern de Múnich

El Bayern de Munich afronta la nueva temporada con dos objetivos claro: continuar su hegemonía en la Bundesliga y convertirse en el segundo equipo en ganar dos Champions League seguidas. Para ello, los de Hansi Flick se encomiendan a Robert Lewandowski, que llega al partido después de anotar un doblete en el último compromiso de Bundesliga.

La hora de Joao Félix

Si la afición rojiblanca espera que Luis Suárez sea diferencial en choques de esta altura, también aguarda lo mismo de Joao Félix. El joven portugués fue suplente en Balaídos y respondió al toque de Simeone en rueda de prensa con una gran jugada en el segundo tanto rojiblanco. Ante el Bayern, el ex del Benfica tiene una gran oportunidad para demostrar que está listo para capitanear este Atlético de Madrid y justiciar los 120 millones que pagó el pasado verano el club por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias