Liga Santander 2019-2020

Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos de hoy, domingo 22 de septiembre

La victoria del Real Madrid ante el Sevilla permite a los blancos ser colíderes, junto a un Athletic que tiene mejor diferencia de goles que los madridistas.

Clasificación Liga Santander
Benzema celebra un gol. (EFE)

El Real Madrid ganó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán gracias a un gol de Benzema y los blancos alcanzan la segunda posición de la Liga, por detrás, aunque empatado a puntos, de un Athletic que venció al Alavés en San Mamés.

Por otro lado, la Real Sociedad también logró los tres puntos en su visita al Espanyol. Valencia y Leganés firmaron tablas en Mestalla, lo que permitió a los madrileños sumar el primer punto de la temporada. En la mañana del domingo, el Getafe ganó con claridad al Mallorca.

En la jornada del sábado, la noticia estuvo en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde el Granada venció por 2-0 al Barcelona. Los andaluces acaban la jornada en puestos de Champions, mientras que los azulgranas son octavos. El Atlético de Madrid empató ante el Celta en el Metropolitano. Los de Simeone son quintos y los gallegos evitan caer al descenso gracias al punto conseguido.

Clasificación

Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos de hoy, domingo 22 de septiembre

Resultados

Osasuna 0-0 Betis

Villarreal 2-0 Valladolid

Levante 0-0 Eibar

Atlético 0-0 Celta

Granada 2-0 Barcelona

Getafe 4-2 Mallorca

Espanyol 1-3 Real Sociedad

Valencia 1-1 Leganés

Athletic 2-0 Alavés

Sevilla 0-1 Real Madrid

Lo último en Deportes

Últimas noticias