Liga Santander

El Celta de Vigo cierra el fichaje de Joseph Aidoo

Joseph Aidoo se ha convertido en el tercer fichaje del Celta de Vigo para la próxima temporada tras Gabriel Fernández y Denis Suárez.

Joseph Aidoo
Joseph Aidoo, nuevo jugador del Celta (Real Club Celta)

El conjunto gallego se ha hecho finalmente con los servicios del central de 23 años pese a que equipos como el Getafe también estaban tras sus pasos. El fichaje de Joseph Aidoo habría supuesto al Celta de Vigo un desembolso cercano a los 8 millones de euros, aunque las cifras del traspaso aún no han sido desveladas.

El comunicado del Celta de Vigo sobre Joseph Aidoo

“El Celta firma ilusión, solidez, calidad y rapidez para su defensa. El central ghanés Joseph Aidoo será jugador del club celeste las próximas cinco temporadas tras el acuerdo alcanzado con el futbolista y su club de origen, el Genk belga. Aidoo (Ghana, 29 de mayo de 1995) es un zaguero robusto, de gran presencia física y excelso manejo de balón. Su gran envergadura y su poder de anticipación le permiten ser una amenaza balón parado y un seguro en las transiciones defensivas”, ha comenzado diciendo el cuadro celeste.

“Llega al Celta tras dos temporadas a gran nivel en el Genk, equipo con el que conquistó la última liga belga. Además, acumula media docena de partidos en competiciones europeas. Aidoo ha sido internacional en las categorías inferiores de Ghana y debutó con la selección absoluta el pasado mes de marzo. Hasta hace unos días estuvo en Egipto disputando la Copa de África con su combinado nacional”, concluye el Celta de Vigo el comunicado con el que ha hecho oficial el fichaje de Joseph Aidoo.

Joseph Aidoo, tercer refuerzo del Celta de Vigo para la próxima temporada

El conjunto gallego, que espera anunciar en las próximas horas el regreso de Santi Mina, ya ha incorporado a su plantilla a Gabriel Fernández y a Denis Suárez. Joseph Aidoo se convierte así en su tercer fichaje de cara al siguiente curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias