Liga Santander

Denis Suárez muestra su resentimiento con el Valencia: “Dudó de mí”

Denis Suárez, nuevo fichaje del Celta, ha confesado que el Valencia dudó de él por cuestiones deportivas, algo que él no consiente.

Denis Suárez
Denis Suárez en su presentación con el Celta (Real Club Celta de Vigo)

El centrocampista de 25 años, que ha recalado en el Celta de Vigo este verano, sonó como posible refuerzo del conjunto che. En una entrevista, Denis Suárez ha hablado al respecto y ha confesado sentirse “dolido” con el Valencia, aunque “feliz” con la decisión tomada.

Denis Suárez: «El Valencia dudó de mí por cuestiones extradeportivas”

«Siempre lo diré: Marcelino es el mejor entrenador que he tenido. Ha insistido mucho en ficharme, el Valencia no. Me ha decepcionado la Dirección Deportiva, dudó de mí por cuestiones extradeportivas. No lo consiento. Me dolió. Soy un superprofesional», ha dicho el gallego en TV3.

Pese a ello, Denis Suárez se ha mostrado contento por haber recalado en el Celta de Vigo: ¡Siempre ha apostado por mí! Ha hecho un gran esfuerzo porque esté aquí. Es el club de mi vida desde pequeño. La afición está volcadísima con mi fichaje y lo que quiero es devolver al Celta donde se merece, que es en Europa».

Denis Suárez llegó a decir que el Valencia nunca había mostrado tanto interés por ficharle

Allá por el mes de junio, tal y como contamos en OK Diario, el centrocampista, que regresaba al Barcelona tras una decepcionante cesión al Arsenal, hablaba así al ser cuestionado por el conjunto che: «Es cierto que el Valencia ha mostrado interés, como otros equipos de la liga española. Desde que salí del Villarreal, he tenido interés del Valencia. No he rechazado al Valencia nunca. Tampoco nunca han mostrado el interés que están mostrando ahora para ficharme».

Denis Suárez aprovechaba su entrevista en El Larguero para lanzar un guiño a Marcelino García Toral, técnico del Valencia con el que coincidió en el Villarreal: «Marcelino es el mejor entrenador que he tenido desde que estoy en el fútbol profesional y hasta aquí te puedo decir. Es más que un entrenador, una persona con la que tengo muy buena relación».

Lo último en Deportes

Últimas noticias