En las redes sociales

Ceballos deja así de claro que no fichará por el Sevilla

Dani Ceballos ha utilizado una imagen de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, para mostrar su negativa a jugar en el Sevilla en un futuro.

Ceballos
Ceballos celebra un gol con el Arsenal. (AFP)

Dani Ceballos le ha vuelto a decir “no” a la posibilidad de jugar en el Sevilla. Y aunque no es la primera vez, en esta ocasión la forma ha sido muy particular, ya que ha utilizado las redes sociales y a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, para mostrar su negativa a jugar en el conjunto hispalense.

OKDIARIO ya contó que el Real Madrid estaba pendiente de Ocampos, atacante del Sevilla, y en la operación podría incluir a Sergio Reguilón, jugador madridista cedido en Nervión, y a Ceballos. Pero visto lo visto, parece muy complicado que el Utrerano, actualmente jugador del Arsenal, juegue como local en el Sánchez Pizjuán.

Hay que recordar que el pasado mes de abril Ceballos aseguró que «en Sevilla sólo podría jugar en el Betis, soy muy bético». Si no continúa en la Premier y con las pocas opciones que tiene de convencer a Zidane para formar parte del Real Madrid, podría terminar recalando en la entidad verdiblanca, donde se formó y llegó a la élite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias