Paseó en coche con Lando Norris por las calles de Mónaco

Cazan a la novia de Joao Félix con una estrella de la Fórmula 1 antes del GP de Mónaco

magui corceiro, novia Joao Félix
Magui Corceiro junto a Lando Norris.
Kike Sáez

La novia de Joao Félix, Magui Corceiro, ha sido cazada con Lando Norris. El piloto de Fórmula 1 y la modelo estuvieron juntos paseando en un peculiar vehículo por las calles Mónaco, durante la semana previa al Gran Premio en el Principado monegasco. Ambos fueron vistos en dicho coche de color azul y con apariencia de ser de otra época.

Cabe recordar que la influencer portuguesa fue cazada hace justo un año en el estadio de su equipo, el Sporting de Lisboa, abrazando y mostrando contínuamente cariño hacia Pedro Porro, jugador español que militaba en la capital de Portugal hasta el pasado invierno. Este, como agradecimiento, le regaló su camiseta al término de un encuentro de la Liga NOS. En aquel momento, ya se especuló con una supuesta infidelidad de la joven a Joao Félix, pero nunca se llegó a conocer si ese idilio mutuo se convirtió en algo más.

Un año después, Corceiro sigue sin despegarse del mundo del deporte y, mientras su pareja el portugués se encuentra en Londres poniendo punto y final, por el momento, a su etapa como jugador del Chelsea, la joven está disfrutando junto a Norris por las calles del Principado. Queda por saber si la modelo se quedará el resto de la semana en la lujosa ciudad de Mónaco para presenciar la carrera del domingo y apoyar así al piloto británico de McLaren.

Además del vídeo, se pudo ver una publicación de un acompañante de este dúo en las redes sociales que enseñaba cómo se refrescaban tomando una bebida juntos en un bar. Esto sólo aviva más aún los rumores de un posible fin de la relación entre Corceiro y el futbolista portugués. Cabe recordar que Joao lleva sin posar abiertamente junto a su pareja desde finales de octubre de 2020, por lo que, tras este episodio, no se sabe muy bien el punto en el que se encuentra una de las parejas más famosas en el mundo del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias