Relacionada con Pedro Porro

El álbum más íntimo y ardiente de Magui Corceiro: así es la todavía novia de Joao Félix

Así es Margarida Corceiro, la influencer y actriz portuguesa que enamoró a Joao Félix

La joven está en el foco esta semana por los rumores de romance con el también futbolista Pedro Porro

¿Ha sido infiel Magui Corceiro a Joao Félix con Pedro Porro?

El mensaje de Pedro Porro que ha incendiado las redes

Magui Corceiro y Joao Félix.
Magui Corceiro y Joao Félix.

Los rumores de una posible infidelidad de Margarida Corceiro a Joao Félix con el también futbolista Pedro Porro siguen dando mucho que hablar. El jugador español ha intentado salir al paso de todo lo que se está diciendo en redes sociales tras esos dos vídeos que tanto se han viralizado en los que se ve a ambos muy cariñosos. Sin embargo, al intentar echar una mano a Magui quizás ha acabado haciendo lo contrario…

Pedro Porro reconoce que tiene una «relación muy especial» con la joven influencer y actriz portuguesa, pareja de la estrella del Atlético de Madrid desde hace años. Ella niega que haya sido infiel a Joao Félix porque simplemente le une una amistad con el lateral derecho del Sporting de Lisboa, club del que Magui es fiel aficionada desde pequeña.


Pero, ¿quién es Magui Corceiro? A sus 19 años, hablamos de una de las WAGs portuguesas más famosas del mundo, si no la que más… Margarida es la novia de Joao Félix desde hace unos tres años y es un auténtico reclamo en las redes gracias en gran medida a los espectaculares posados que sube, muchos de ellos en bikini presumiendo de figura y de belleza.

Con todos esos encantos enamoró a la estrella del Atlético de Madrid, con quien suele compartir largas temporadas, aunque alterna etapas en Madrid con otras en su Portugal natal, donde es una verdadera influencer. Con más de 1,3 millones de seguidores en las redes, aprovecha el presente para trabajar con marcas y también en televisión.  Reconoce que en un futuro le gustaría ser madre, aunque no a corto plazo, pues ahora está centrada en su faceta profesional como actriz y modelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias