"Una relación especial", dice

El mensaje de Pedro Porro a la novia de Joao Félix que ha incendiado las redes

Pedro Porro, del Sporting de Lisboa, ha intentado echar un 'capote' a la novia de Joao Félix pero no le ha salido bien la jugada

Su mensaje a Magui Corceiro después de los varios vídeos que han salido a la luz de ambos muy cariñosos no está ayudando

El vídeo:¿Le ha sido infiel Magui Corceiro a Joao Félix con Pedro Porro?

Pedro Porro y Magui Corceiro.
Pedro Porro y Magui Corceiro.

Los rumores crecen cada vez más y la relación entre Joao Félix y la actriz portuguesa Magui Corceiro peligra por una supuesta infidelidad de la joven con el futbolista español Pedro Porro. Un vídeo del lateral derecho del Sporting de Lisboa entregándole su camiseta a Corceiro tras un partido hizo saltar las alarmas, y luego salió otro en el que ambos hablaban en una fiesta muy de cerca…

Ambos han salido al paso de esas informaciones desmintiendo cualquier relación más allá de una amistad. De hecho, el jugador extremeño se ha pronunciado en sus redes sociales con un mensaje con el que pretendía echar un capote a Magui, pero parece que todavía ha echado más  leña al fuego reconociendo que tiene una «relación especial» con la pareja de Joao Félix…

“La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella. Nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas como estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejar de manchar la imagen de los tres que noes así”, escribió Pedro Porro, cuyo pase ha sido adquirido por el Sporting de Lisboa, club al que ya pertenece tras estar cedido por el City previamente.

Después de la viralización del vídeo de la camiseta, apareció otro mucho más borroso junto con el rumor de una supuesta infidelidad de Corceiro a Joao Félix. En la grabación aparecen de lejos en una discoteca dos jóvenes acaramelados, aunque no se consigue distinguir si se trata de Magui y Pedro Porro, algo que ambos han negado. «¿Pero qué pocas vergüenzas son estas?», escribió Magui en sus redes sociales, mencionando a Pedro Porro. «¡Estoy escandalizada!», añadía la influencer. Porro no iba a dudar en responder en Twitter a su amiga, «La conversación estaba bien, pero este relato es mejor», contestaría con emoticonos de risa el lateral del Sporting de Lisboa e internacional absoluto con España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias