Los protagonistas lo niegan

El vídeo de la polémica: ¿Le ha sido infiel Magui Corceiro a Joao Félix con Pedro Porro?

La novia de Joao Félix, Magui Corceiro, se ve envuelta en una polémica sobre una supuesta infidelidad con Pedro Porro

Así es Magui Corceiro, la novia influencer de Joao Félix que lo quiere de vuelta en Portugal

Ver vídeo

La relación entre Joao Félix y la modelo portuguesa Magui Corceiro se ve puesta a prueba por los rumores de infidelidad de esta con el futbolista español Pedro Porro. Un vídeo del lateral derecho del Sporting de Lisboa entregándole su camiseta a Corceiro tras un partido, en lugar de dársela a los niños que esperaban impacientes en la grada del estadio José Alvalade ha provocado que las redes ardan y obliguen a responder a los involucrados.

En el vídeo se puede ver a Porro después de un partido del Sporting con la camiseta en la mano y dirigiéndose a la grada. Muchos niños, seguidores del club y del futbolista español, le reclamaban su presencia y la entrega de la elástica, pero en un segundo plano aparecería Magui Corceiro, novia de Joao Félix, para convertirse en la receptora del regalo de Pedro, quien le dio un sentido abrazo a la modelo.

Después de la viralización de este documento, otro, mucho más borroso, se ha disparado a través de las redes sociales junto con el rumor de una supuesta infidelidad de Corceiro a Joao Félix. En la grabación de vídeo aparecen de lejos en una discoteca dos jóvenes acaramelado, aunque no se consigue distinguir si se trata de Magui y Pedro Porro, algo que ambos han negado.

«¿Pero qué pocas vergüenzas son estas?», escribió Magui en sus redes sociales, mencionando a Pedro Porro. «¡Estoy escandalizada!», añadía la influencer. Porro no iba a dudar en responder en Twitter a su amiga, «La conversación estaba bien, pero este relato es mejor», contestaría con emoticonos de risa el lateral del Sporting de Lisboa e internacional absoluto con España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias