Se acerca al millón de seguidores en Instagram

Así es Magui Corceiro, la novia influencer de Joao Félix que lo quiere de vuelta en Portugal

Los secretos de Magui Corceiro, la joven influencer novia de Joao Félix que quiere de vuelta en Portugal al jugador del Atlético de Madrid

Dos de las imágenes publicadas por Margarida Corceiro.
Dos de las imágenes publicadas por Margarida Corceiro.

Margarida Corceiro, más conocida en Instagram como Magui, es la novia de Joao Félix desde hace un par de años. La joven actriz portuguesa de 18 años es un auténtico reclamo en la citada red social, donde se acerca al millón de seguidores gracias en gran medida a los espectaculares posados que sube, muchos de ellos en bikini presumiendo de figura y de belleza. Con todos esos encantos enamoró a la estrella del Atlético de Madric, con quien suele compartir largas temporadas, aunque alterna etapas en Madrid con otras en su Portugal natal, donde es una verdadera influencer.

Hace unas horas, Magui Corceiro hizo a través de sus ‘stories’ una ronda de preguntas y respuestas en la que se sinceró sobre diferentes temas que sus ‘followers’ iban poniendo sobre la mesa. Uno de ellos el futuro del crack colchonero, y la actriz no esconde que su sueño sería que algún día regresara a Portugal para jugar en el Sporting de Lisboa, el equipo de su corazón. Por otro lado, sobre su relación con Joao Félix admite «no fue amor a primera vista», contrariamente a lo que se puede pensar, mientras que se muestra ilusionada por su carrera como actriz.

Pese a su juventud, pues solo tiene 18 años, Magui Corceiro también revela que en un futuro le gustaría ser madre, aunque no a corto plazo, pues ahora está centrada en su faceta profesional en la serie lusa ‘Bem Me Quer’, que se puede ver en el canal TVI. La portuguesa cada vez es más conocida en el país vecino por su trabajo y también porque es una auténtica influencer en Instagram.

En unos meses ha crecido en cientos de miles de seguidores y ya tiene casi un millón de ‘followers’ a los que premia con sus provocativos posados. No se corta Magui a la hora de subir posados artísticos en los que aparece muy ligera de ropa o en bikini con los que arrasa y recibe miles y miles de ‘likes’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias