El piloto criticó a los taurinos de España

Cayetano Rivera responde a Hamilton tras su ataque a los toros: «Deberías aprender más de lo que estás hablando»

Cayetano Rivera contestó a Lewis Hamilton después de que este se despachara a gusto contra los españoles taurinos, a través de las redes sociales. El torero pidió respeto a Hamilton en sus comentarios

Cayetano Rivera Hamilton
Lewis Hamilton y Cayetano Rivera.

Lewis Hamilton se convirtió en uno de los protagonistas del día después de atacar a España por los toros. El piloto de Mercedes utilizó una publicación en Instagram para mostrar su postura antitaurina y atacar a los españoles, asegurando que es «verdaderamente asqueroso» en relación a la afición a la tauromaquia. La respuesta de los toreros no se hizo esperar y Cayetano Rivera Ordoñez tomó la palabra para criticar al campeón del mundo de Fórmula 1.

«Al Sr. Lewis Hamilton no le gustan las corridas de toros. ¿Y qué? De todos modos, antes de criticar la cultura de alguien, debería, al menos, aprender un poco más de lo que estás hablando. Respeto. Y no dejes que los bellacos te confundan», respondió Rivera Ordóñez a través de las redes sociales, en inglés para que llegara a su objetivo, Lewis Hamilton.

Hamilton quería hacer referencia a una petición que ha difundido la asociación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), que a su vez denuncia uno vídeos difundidos por el partido Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA). El piloto de Fórmula 1 usó sus redes sociales con anterioridad para criticar al mundo de la Fórmula 1 por no actuar ante la muerte de George Floyd o para mostrar su malestar con el primer ministro británico, Boris Johnson.

Lo último en Deportes

Últimas noticias