El Castilla busca tres puntos de ascenso

Martin Odegaard
Martin Odegaard jugando con el Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Castilla quiere sumar tres puntos ante el Logroñés que le hagan situarse en puestos de fase de ascenso a Segunda división por primera vez en la temporada. Tras sumar seis partidos sin perder de forma consecutiva, ganando a Bilbao Athletic y empatando en feudos tan complicados como el del Barakaldo y el Arenas, sumar una victoria ante los riojanos permitiría a los chicos de Santiago Solari pisar por primera vez la zona de privilegio del Grupo II de Segunda División B.

Para este duelo, el entrenador argentino recuperará a Odegaard, Lienhart, Achraf y Luca Zidane, todos ellos convocados con sus respectivas selecciones en el último encuentro. Odegaard y Lienhart, noruego y austriaco respectivamente, se quedaron fuera del Europeo Sub 21 tras caer frente a Serbia y España.

El que no podrá ser de la partida es Abner. El brasileño encadena su segundo partido por lesión tras resentirse de la rodilla. Desde el club trasmiten tranquilidad y aseguran que no tiene nada que ver con las tres lesiones de ligamento cruzado que le han machacado durante dos años, más bien es una lesión provocada por la elevada carga de trabajo que ha tenido la rodilla durante este tiempo.

Por lo tanto, Castilla podrá volver a formar un once de garantías ante el Logroñés. Carlos Abad defenderá el arco madridistas. En defensa, Hermoso y Lienhart serán los centrales titulares, la banda izquierda apunta a Quezada y la derecha podría ser para Tejero si Solari decide dar descanso a Achraf. En la media, Valverde y Febas son fijos. A su lado, Enzo, Javi Muñoz y Tena se disputarán un puesto. Por último, el tridente ofensivo está formado por Odegaard, Sergio Díaz y Nikos en punta.

Un Logroñés herido

El Logroñés llega a Valdebebas tras encadenar tres partidos seguidos sin conocer la victoria que le han acercado peligrosamente a las posiciones de descenso. En la última jornada cayó derrotado por 1-2 ante el Mensajero en Las Gaunas. Sergio Reguilón, jugador cedido del Real Madrid al Logroñés, no podrá ser de la partida ya que el club blanco puso en su contrato la famosa cláusula del miedo.

Regui ya estuvo cedido la pasada temporada en el Logroñés, aunque fue repescado por Ramis. Se convirtió en un fijo para el entrenador catalán, aunque con la llegada de Solari volvió a salir cedido. Esta temporada se ha destapado como goleador, a pesar de jugar de defensa. Sorprendió a todos haciendo cuatro goles ante el filial del Athletic.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Lienhart, Hermoso, Tejero, Achraf y Quezada.
Centrocampistas: Tena, Javi Muñoz, Lin, Enzo, Cristian Cedrés, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Nikos, Campuzano y Sergio Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias