Casillas explota en Twitter contra ‘El Chiringuito’ después de su última cantada

Casillas abre la temporada con una nueva cantada

iker casillas
Iker Casillas, en un partido contra el Oporto. (AFP)

Iker Casillas no pasa por su mejor momento futbolístico y parece que tampoco anímico. El portero del Oporto no aceptó de buen grado las críticas tras su error en el partido de previa de Champions que enfrentó a su equipo con la Roma y, a través de las redes sociales, explotó contestando a un tuit de la cuenta oficial del programa El Chiringuito de Jugones.

«Oye, de verdad, os pido por favor que esta temporada me dejéis en paz! Me empieza a preocupar este seguimiento… «, escribió Casillas citando una publicación del programa dirigido por Josep Pedrerol en la que se refería a la mala noche del portero, sin entrar en descalificaciones ni faltas de respeto más allá de la crítica a su actuación.

No contento con eso, Iker dejó dos contestaciones más en Twitter. Primero, y tras el cambio del hashtag del programa a #ChiringuitoCasillas tras la contestación del cancerbero al primer mensaje, publicó un tuit con el siguiente mensaje: «Me estáis vacilando, no?», y más tarde respondió a uno de los colaboradores del programa, Quim Domenech, con un enigmático mensaje tras una crítica referida al mismo error cometido por el portero en el encuentro frente a la Roma.

Corría el minuto 13 de encuentro entre Oporto y Roma cuando Casillas dejó suelto un balón en el área de manera incomprensible tras haber llegado a atajarlo sin dificultades aparentes. Edin Dzeko, delantero del conjunto italiano, aprovechó el regalo, pero los compañeros de Iker llegaron a tiempo para salvar un gol que parecía cantado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias