REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Casemiro: «Será el partido más difícil del año»

Casemiro: «Será el partido más difícil del año»

Casemiro señaló que una de las «claves» de los partidos del equipo blanco es «marcar», recordando que llevan 64 partidos haciéndolo, y apuntó que la final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín es el partido «más importante» de la temporada.

«Una de las claves de los partidos que estamos haciendo es marcar. Llevamos 64 partidos seguidos marcando. Hay que intentar meter un partido más y hay que ganar como sea, 0-1 o como sea, pero vencer», indicó durante el día de atención a medios previo a la final de la Champions.

Para el centrocampista, la final será «muy difícil». «Ya hemos jugado los últimos años y sabemos que siempre es el partido más difícil. La ‘Juve’ tiene sus méritos para estar en la final, hay que respetarlo pero va a ser el partido más difícil del año», subrayó.

El equipo llega físicamente «bien» a la final y «todos los jugadores están para jugar». «Al que le toque jugar estará metido para jugar bien y hay que valorar eso también. ‘Zizou’ ha hecho un gran trabajo este año. El año está siendo casi perfecto y queremos dar más en la final», matizó.

Para Casemiro será una final «muy importante». «Sabemos que será muy difícil, pero va a ser muy especial para mí. Ojalá todos los años sean así», apuntó. Además, cuando le preguntaron por la dureza del partido, aseguró que «en el fútbol siempre hay contacto» aunque «siempre se intenta jugar el balón». «Nos tenemos mucho respeto ambos equipos y vamos a intentar jugar al fútbol», matizó.

El brasileño sabe que la Juventus tiene «sus métodos» y no solamente habrá duelo en el centro del campo. «Atrás son buenos y delante tienen grandes jugadores, así que a los que les toque jugar tienen que ir a muerte y fuerte para ganar como sea», destacó.

Respecto a las palabras del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, dónde apuntaba que el brasileño era el que daba «equilibrio» al equipo blanco, Casemiro se mostró «feliz» por venir de un entrenador de ese «nivel». «Yo me mantengo en la humildad. Sé que soy importante, como todos los jugadores, pero me hace feliz porque sabe mucho de fútbol», comentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias