Aprovechando la presencia del suizo en el Mutua Madrid Open

Carmena se lleva a Federer de paseo por el Ayuntamiento de Madrid

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La presencia de Roger Federer en el Mutua Madrid Open sirvió para que Manuela Carmena se citara con el legendario tenista suizo en una mañana de sábado en la que Roger pudo conocer de la mano de la alcaldesa de Madrid alguno de los rincones más emblemáticos del Palacio de Cristal, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Tras aterrizar ayer en España y realizar su primer entrenamiento en la Caja Mágica, Federer se desplazó en la mañana del sábado hasta el Palacio de Cibeles para visitar uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Madrid junto a la compañía de la alcaldesa de la ciudad. Carmena ejerció de guía de Roger y ambos se fotografiaron en cada uno de los puntos que el suizo, cabeza de serie número tres en el Mutua Madrid Open, tuvo la oportunidad de visitar.

Carmena acompañó en todo momento a Federer en la visita, explicándole el por qué de cada uno de los rincones del consistorio madrileño. Algunos de los lugares del edificio que más han impactado al suizo han sido el propio Palacio de Cristal y las espectaculares vistas de las que han podido disfrutar desde las terrazas ubicadas en las plantas 6 y 11 del histórico edificio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias