Carlota Casiraghi ¿Enamorada de nuevo?

Según la prensa italiana, todo apunta a que Carlota Casiraghi rompió su relación con Lamberto Sanfelice en septiembre, y podría haberse vuelto a enamorar de un joven con el que ya ha sido fotografiada. La hija de Carolina de Mónaco mudó hace meses con su hijo Raphaël a Roma, ciudad donde reside Lamberto Sanfelice, su entonces pareja. Sin embargo, tras un año de romance con el italiano, se ha trasladado de nuevo a Francia. En concreto a Barbizon, localidad donde estudió en su adolescencia.
Carlota parece haber dejado atrás definitivamente a su ex Sanfelice, ya que se le ha visto con su nuevo acompañante en el Longines Master de París, ilusionada y feliz con él. Su nuevo «amigo» ya ha sido fotografiado en anteriores ocasiones junto a Carlota Casiraghi. En ese momento, la revista ‘Donna’ explicó que se trataba de un joven italiano como su anterior pareja.
EL NUEVO COMIENZO DE CARLOTA CASIRAGHI… LEJOS DE SU EX
La hija de Carolina de Mónaco, parece que ha dado un giro de 180 grados a su vida, no sólo con una posible nueva relación amorosa, sino también con su traslado al campo en la pequeña población de Barbizon. Una localidad en plena naturaleza, junto a Fontainebleau, en el país francés.
Paseando por sus bonitas y singulares calles, Carlota Casiraghi ya ha sido fotografiada como una más de sus habitantes, comprando comida, con ropa deportiva y con su hijo en brazos de camino al jardín de infancia. De momento, señala el medio italiano Oggi, no se ha visto a Lamberto Sanfelice por allí.