La pequeña fue la protagonista del Día Nacional de Mónaco

Por fin conocemos a India Cashiraghi

Por fin conocemos a India Cashiraghi

Con apenas dos años, la pequeña India Casiraghi ha participado en su primer acto oficial junto a los Grimaldi: el Día Nacional de Montecarlo. Siempre de la mano de su padre y su madre, India ha sido la nueva cara en el balcón de palacio y sin duda la protagonista del acto, mientras que su hermano Sasha, iba de la mano de su abuela la princesa Carolina.

No existían fotografías de la hija pequeña de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo hasta ahora. La pequeña India tiene los ojos azules, el pelo castaño y para la ocasión llevaba un vestidito rojo y un gran lazo en el cabello. Tras el acto, se asomó al balcón de palacio en brazos de una orgullosa abuela Carolina de Mónaco.

LA FAMILIA GRIMALDI AL COMPLETO

Durante el Día Nacional de Mónaco, se pudo ver a la familia Grimaldi al completo: Pierre Cashiragui y su embarazada mujer Beatriz de Borromeo, el príncipe Alberto y la princesa Charlène que salieron a saludar al balcón del palacio y atendieron la misa en la catedral de Montecarlo. También asistieron Carolina de Mónaco, Estefanía con sus hijos, y por su parte, Carlota Casiraghi que apareció sola con su hijo Raphael, lo que alentó los rumores de que ha roto su relación con el director italiano Lamberto Sanfelice.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias