Varias revistas italianas lo afirman

¿Está embarazada Carlota Casiraghi?

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi (Instagran)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Carlota Casiraghi ha sido fotografiada en un barco en bañador, la foto muestra claramente una ‘tripita’. Si bien podría ser de un embarazo temprano, no se puede descartar otros motivos: como hinchazón abdominal. Nada más cruel que una foto según desde donde la saquen. Esto le sucedió a Jennifer Aniston cuando le hicieron fotos en la playa y varias revistas norteamericanas daban por hecho el embarazo. La actriz incluso escribió una carta en un blog de un diario que decía, ‘no estoy embarazada: esto harta’.

Carlota Casiraghi en el 2015 ruptura y nueva relación

Carlota conoció al actor Gad Elmaleh durante un Baile de la Rosa en marzo del 2013, al parecer el actor la fascino con arrolladora personalidad. En diciembre del 2013 nació Raphaël el primer hijo de la pareja. Carlota tenía 27 años en aquel entonces y Gad  44.

Casualidad pero su madre también tuvo un amor y posterior  matrimonio con un hombre bastante mayor,  Philippe Junot. Se casaron en 1978 cuando Carolina tenía 21 años y Philippe Junot 39. El matrimonio de su madre duró apenas dos años se separaron en 1980. La relación de Carlota con el actor Gad Elmaleh duró un poco más.

Charlotte Casiraghi and her companion at the time Gad el Maleh #charlottecasiraghi #gadelmaleh

A photo posted by @royally_yourz on

En junio del 2015 surgió la noticia de la ruptura de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. El actor se marchó a Nueva York. Pocos meses después en noviembre del 2015 se hizo pública la relación entre Carlota y director Lamberto Sanfelice.

Les había presentado su cuñada Beatriz Borromeo coincidieron en el Festival de cine Sundance y la pareja se enamoró. Carlota hizo las maletas y se trasladó a vivir a Roma donde reside su novio. Sanfelice es hijo de una familia de banqueros y muy celoso de su vida privada no le gusta nada acudir a eventos públicos.

¿Está embarazada Carlota Casiraghi?

No es la primera vez que surge en rumor, pasó en el 2013, en el 2014, en el 2015 y ahora en el 2016.  En la revista Chi y también la revista italiana Oggi publican el reportaje y desata los rumores de embarazo de la hija mayor de Carolina de Mónaco. Los paparazzi pillaron a la pareja que está de vacaciones por aguas del Argentario, en la Toscana italiana.

#CharlotteCasiraghi en vacances avec son fils et sa mère #FamilyTime

A photo posted by Charlotte Casiraghi 💠 (@dailycharlottecasiraghi) on

En alguna de las fotos Carlota Casiraghi mira inquieta, como habiendo detectado que le están fotografiando. La pareja estaba en el barco Pacha III. Las fotos muestran a Carlota en bañador dónde si se aprecia tiene el abdomen ligeramente más hinchado. Podría ser producto de un embarazo.

🆕 #CharlotteCasiraghi dans le magazine #Chi en vacances avec Lamberto, sa mère la Princesse Caroline et sa petite soeur Alexandra .

A photo posted by Charlotte Casiraghi 💠 (@dailycharlottecasiraghi) on

Carlota Casiraghi es delgada, así que la ligera curvita de su abdomen se le nota con el bañador, siendo justos, ‘si te fijas si se le nota’. Y no es solo en una foto sino en varias. Sin embargo el cuerpo humano es traicionero, pero podría ser también que fuera hinchazón porque ha tomado champagne y un copioso ágape en el barco. El tiempo nos dará o quitará la razón, aunque la Casa Real de Mónaco no suele hacer comunicados oficiales hasta que el embarazo sea de unas 13 semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias