Champions League: Mónaco-Barcelona

Carlos Martínez revoluciona las redes con sus comentarios durante el Mónaco-Barcelona

El narrador de Movistar Plus se estrenó en la nueva Champions desde Mónaco

El Barcelona debutó esta temporada en Europa en Mónaco

Desastroso Eric Garcia: expulsado en el estreno del Barcelona en Champions a los diez minutos

Carlos Martínez
Carlos Martínez, en el estadio Louis II de Mónaco durante el partido del Barcelona en Champions. (Captura de pantalla)

Carlos Martínez revolucionó las redes sociales con sus comentarios durante el Mónaco-Barcelona en el estreno en Champions del equipo de Hansi Flick. El nuevo formato de la Liga de Campeones echó a rodar el pasado martes y el conocido comentarista se estrenó este jueves con el duelo azulgrana junto a Maldini, Álvaro Benito, Ricardo Sierra y Mateu Lahoz. 

Un partido que comenzó con polémica tras la expulsión de Eric García a los diez minutos de partido. El central del Barcelona, tras un error en el pase de Ter Stegen, le hizo falta a Minamino en la frontal del área siendo el último hombre. Era roja clara y el colegiado del partido no lo dudó. Pero para Carlos Martínez no era tan clara, y eso hizo arder a las redes sociales durante el partido.

Y es que ha vuelto la Champions League y con ella las narraciones de Movistar Plus de los mejores partidos de Europa. Carlos Martínez se estrenó con el debut del Barcelona en Mónaco desde el Estadio Luis II. Un partido con expulsión tempranera de Eric García y con dos goles en el primer tiempo. Uno primero del cuadro monegasco y otro de Lamine Yamal para empatar el duelo antes del descanso.

Desastroso Eric García

Eric García fue expulsado a los diez minutos de juego en el debut del Barcelona en el nuevo formato de la Champions. El defensa culé cometió un grave error en la frontal de su área tras un horrible pase de Ter Stegen y dejó a su equipo con uno menos para todo el partido en su primera titularidad con Flick en el centro del campo azulgrana.

Hansi Flick apostó por primera vez por Eric García como titular en su centro del campo. Con Dani Olmo lesionado, el técnico alemán apostó en Mónaco por un centro del campo con tres jugadores con Casadó, Eric y Pedri. Y no le iba a salir del todo bien, ya que Eric cometió un error que dejó a su equipo con diez.

Corría el minuto diez de partido cuando Ter Stegen dio un mal pase y le regaló la pelota a Minamino en la frontal. El jugador del Mónaco le ganó la posición a Eric y este posteriormente cayó en la trampa. El mediocentro culé cometió falta fuera del área siendo último hombre y el colegiado del encuentro no se lo pensó dos veces. Era roja directa, muy clara, que dejó al cuadro culé con diez para todo el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias