En plena retransmisión del Mundial de MotoGP

El chiste viral de Carlos Checa sobre la muerte del inventor de los LEDs

Carlos Checa, ex piloto y comentarista de DAZN para el Mundial de MotoGP, espetó un desafortunado comentario sobre la muerte del inventor de los LEDs en plena retransmisión de la carrera de Moto2 del Gran Premio de Doha. El narrador de las carreras, Ernest Riveras, no pudo contener la risa

carlos checa

La retransmisión del Campeonato del Mundo de Motociclismo vivió su segunda cita del año en Qatar, con el Gran Premio de Doha, y pudo contar victorias trepidantes como la del rookie Pedro Acosta o la de Fabio Quartararo. Sin embargo, en la categoría intermedia, Moto2, Carlos Checa profirió un desafortunado comentario que se ha hecho viral en las redes sociales, en relación con la muerte del inventor de los LEDs.

Ernest Riveras, narrador de las carreras en DAZN, contó la historia del inventor de los LEDs, que falleció recientemente. Al hilo de los sustitutivos de las bombillas, el presentador relató el suceso. «Era un científico japonés y ha fallecido hoy. Estas cosas que tiene la vida». Lo que no esperaba Riveras era la respuesta de su compañero Carlos Checa, comentarista de las carreras. «Se le apagó la luz», bromeó el ex piloto de la categoría reina, completamente serio.

El que no pudo aguantar la risa fue Riveras, que tras la primera carcajada apagó su micrófono y se mantuvo durante un largo minuto sin poder articular palabra, con constantes arrebatos de risa que le impedían volver a sus funciones. Checa no tuvo más remedio, tras su comentario, que tomar las riendas de la narración hasta el regreso de su compañero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias