El canastón de Llull ante el Valencia, la jugada más vista de la Liga Endesa
Sergio Llull calló La Fonteta con una impresionante canasta desde su campo que dio la victoria al Madrid ante el Valencia Basket. Faltaban 3,9 segundos para el final del encuentro y posesión para los taronja. Diot puso dos arriba a los de Pedro Martínez a 1,3 del termino del último cuarto. Parecía que los locales se iban a llevar la victoria, pero entonces apareció la magia del madridista.
Sin casi tiempo, ni espacio para tirar, saltó por encima de todos, desde su campo, lanzó a canasta sobre la bocina y entró sin tocar el aro. Desató la euforia de todo el equipo blanco, los aficionados se echaban las manos a la cabeza tras el magistral tiro del base. Tras consumarse el asalto de los de Pablo Laso a la Fonteta, la canasta de Llull se hizo viral en las redes sociales.
El propio jugador se convirtió en Trending Topic al instante. De hecho, ha sido la jugada más vista de la Liga Endesa. Según los datos recopilados por la ACB, han logrado 51 millones de visualizaciones de clips o highlights en sus canales oficiales, superando los datos de la anterior temporada. La canasta de Llull ha obtenido más de 10 millones de reproducciones, muy por encima de la siguiente más vista, la de Bourousis frente al Barcelona Lassa.
Obtuvo más de tres millones, siete menos de las visualizaciones que consiguió la genialidad de Sergio Llull. El jugador del Laboral Kutxa anotó a falta de nueve décimas la canasta que forzaba la prórroga en el tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa, que mantenía con vida a Baskonia en la eliminatoria. La siguiente más vista fue la de Campazzo pasando el balón por la espalda de Nachbar, con cerca de un millón de reproducciones.
Lo último en Deportes
-
Oficial: la final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Sevilla
-
Paco Buyo estalla contra Podemos y PSOE por quitar los campos de fútbol de los colegios: «¡Parques para hacer botellones!»
-
Bombazo en la Copa del Rey: Atlético de Madrid-Barcelona y derbi vasco en semifinales
-
Así queda el sorteo de las semifinales de Copa del Rey, en directo: cruces, partidos, fechas y horarios
-
Las deportivas que aprueban los podólogos son de Decathlon y cuestan 12 euros: suela flexible y muy ligeras
Últimas noticias
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
Zaragoza: AEMET prevé lluvias débiles, nubes y cambios de temperatura en el norte y sur
-
Banco Sabadell gana 1.775 millones en 2025 y anuncia una recompra de 800 millones
-
Marlaska quita oficialmente a los guardias civiles los 4 días de indisposición, como adelantó OKDIARIO
-
Oficial: la final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Sevilla