Y parece que goza de buena salud.

Calvin Harris reaparece de nuevo tras su accidente

Instagram de Calvin Harris
Instagram de Calvin Harris

El novio de Taylor Swift ha vuelto.

Da gusto ver a Calvin Harris tras su accidente, y es que el DJ parece encontrarse sin ninguna secuela aparente. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a la fotografía que ha compartido en Instagram con su torso desnudo. Parece que a pesar de haber sufrido una dura recuperación, Calvin conserva hasta los abdominales.

El accidente automovilístico ocurrió el pasado 20 de mayo, en el que Calvin Harris asustó a su novia Taylor Swift y también a todos sus fans del mundo. Y es una de las mayores celebridades del mundo de la música, considerado el DJ mejor pagado del planeta tierra por la revista Forbes.

El suceso ocurrió en Los Ángeles, cuando se encontraba de camino al aeropuerto. Un Volkswagen Beetle golpeó el Cadillac de Calvin Harris provocando este accidente.

Calvin ya aseguró a diversas fuentes tras el accidente que a pesar de ser hospitalizado, no tuvo graves daños físicos, aunque sí que se encontraba en un estado de shock tras el golpe. Seguro que Taylor está muy orgullosa de la pronta recuperación de su novio. Ambos tienen una romántica relación en la que se cuidan mutuamente.

El artista había cancelado todos sus encuentros y conciertos por el accidente, pero se aseguró de dar las gracias a través de su cuenta de Twitter: “Muchas gracias por todos sus mensajes y lo siento por las posibles decepciones por culpa de las cancelaciones de mis shows. Ahora mismo me siento muy agradecido y afortunado”.

Seguro que tras esta recuperación tan rápida pronto podemos verle en los escenarios de nuevo. Gozando de buena salud y presumiendo de cuerpazo, novia y categoría artística con sus shows, como lleva haciendo desde que comenzó su trayectoria artística. Ahora habrá que esperar a que se programen las nuevas citas con el DJ, que seguro que sus fans están como locos por verle de nuevo, sano y salvo, tras el susto que se llevaron hace unas semanas.

Instagram de Calvin Harris
Instagram de Calvin Harris

Lo último en Deportes

Últimas noticias