El escocés ingresó 56 millones de euros entre junio de 2015 y junio de 2016

Calvin Harris, el DJ que más dinero gana

Getty Images
Calvin Harris, el DJ que más dinero gana

Parecía que no iba a ser un buen verano para Calvin Harris. Después de 15 meses saliendo con Taylor Swift y de haberse convertido en la pareja de moda de la industria musical, la relación llegó a su fin de manera poco amistosa. La ruptura se convirtió en pelea y saltó rápidamente a los titulares de la prensa de todo el mundo. Sobre todo después de que se supiera que Taylor Swift no había tardado ni medio segundo en encontrar a otro hombre que ocupara su corazón: el actor Tom Hiddleston. Fue ahí cuando Calvin Harris supo mantener la cabeza fría, zanjar la polémica con mucha clase y dedicarse a su trabajo: a hacer exitazos.

Y precisamente su carrera en el mundo de la música es la que nos ocupa ahora. Porque puede que a Calvin Harris no le vaya bien en el amor, pero en su trabajo sólo recibe buenas noticias. Además de ponernos a bailar este verano con su temazo ‘This is what you came for’ en colaboración con Rihanna, hemos sabido gracias a Forbes que es el DJ que más dinero ha ganado en los últimos doce meses. El magazine ha hecho pública una de sus habituales listados con los DJs con más ganancias entre junio de 2015 y junio de 2016, en la que Calvin Harris aparece como número 1 gracias a los 56 millones de euros que ha ingresado en este periodo.

Hay que recalcar que en la lista no sólo se tiene en cuenta el dinero conseguido con la música electrónica, también se incluyen los trabajos realizados en otros campos (por ejemplo, Calvin Harris también ha ejercido como modelo).

The new Emporio Armani Fall/Winter campaign @armani #CalvinHarrisforEA

A photo posted by Calvin Harris (@calvinharris) on

Por detrás del verdadero rey del EDM se sitúan el veterano Tiësto con 33’8 millones de euros y David Guetta con 25 millones de euros, gracias sobre todo a haber sido el responsable de la canción oficial de la pasada Eurocopa 2016.

Lo último en Deportes

Últimas noticias