Champions League 2018-2019

Calendario y emparejamientos de cuartos y semifinales de la Champions League

Ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final y las semifinales de la Champions League. El Barcelona se enfrentará Manchester United y en caso de avanzar deberá verse las caras con el ganador del duelo entre el Liverpool y el Oporto.

Calendario y emparejamientos de cuartos y semifinales de la Champions League
Así queda el cuadro de la Champions League tras el sorteo de cuartos y semifinales.

El Barcelona disputará los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester United, con la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou, tras el sorteo que ha tenido lugar este viernes en Nyon (Suiza) y que también ha deparado un cruce interesante entre Ajax, que eliminó al Real Madrid, y Juventus.

Los azulgranas, que llegan a esta ronda tras eliminar al Olympique de Lyon, se las verán con el equipo de Solskjaer, que protagonizó una de las sorpresas de octavos al eliminar al PSG con una remontada en el Parque de los Príncipes.

En el sorteo también se han dilucidado los cruces de semifinales del torneo. El ganador de la eliminatoria entre el Barcelona y el Manchester United se enfrentará al ganador del Liverpool-Oporto.

Por su parte, el ganador del Ajax-Juventus se verá las caras contra el equipo que se clasifique en la eliminatoria que mide al Tottenham y al Manchester City.

Emparejamientos de los cuartos de la Champions League

Ajax – Juventus (Ida 10 de abril; vuelta 16 de abril)

Liverpool – Oporto (Ida 9 de abril; vuelta 17 de abril)

Tottenham – Manchester City (Ida 9 de abril; vuelta 17 de abril)

Manchester United – Barcelona (Ida 10 de abril; vuelta 16 de abril)

Lo último en Deportes

Últimas noticias