Champions League

El Barcelona se enfrentará al Manchester United en los cuartos de final de la Champions League

El Barcelona se medirá al United en los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida se disputará en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou. Ajax - Juventus, Liverpool - Porto y Tottenham - City son las otras eliminatorias que se disputarán entre el 9 y 10 de abril y 16 y 17 del mismo mes

Champions League
Así quedó el cuadro de cuartos de la Champions.
Pedro Antolinos

El Barcelona se enfrentará al Manchester United en los cuartos de final de la Champions League. Ajax – Juventus, Liverpool – Porto y Tottenham – City son las otras eliminatorias que se disputarán entre el 9 y 10 de abril y 16 y 17 del mismo mes.

Así, el Barcelona, el único equipo español que queda en liza, se medirá a un Manchester United que llega con la moral por las nubes después de eliminar al PSG, en una de las grandes sorpresas del torneo. El duelo de ida se disputará en Old Trafford el próximo 10 de abril y la vuelta en el Camp Nou el 16 del mismo mes. En un principio, el primero partido se iba a disputar en territorio culé, pero finalmente se disputará en Inglaterra porque no puede haber partido de City y United en la ciudad en el mismo día o semana.

En caso de pasar a semifinales, el Barcelona se jugaría el pase a la final contra el ganador de la eliminatoria que disputarán Liverpool y Porto. Por otro lado, otro finalista saldrá de las eliminatorias Ajax – Juventus y Tottenham – City.  De esta manera, podría haber una final entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Messi.

Los enfrentamientos de cuartos de final son:

  • Ajax – Juventus
  • Liverpool – Porto
  • Tottenham – Manchester City
  • Manchester United – Barcelona

Las fechas de los partidos de ida de cuartos serán el 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta será el 16 y 17 de abril. La ida de semifinales 30 de abril y 1 de mayo, y la vuelta 7 y 8 de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias