COPA DEL REY: SEVILLA VS REAL MADRID

En buenas manos con Kiko Casilla

En buenas manos con Kiko Casilla

Hablar de la Copa del Rey es hablar de Kiko Casilla. El guardameta catalán es el elegido por Zidane para defender la meta del Real Madrid en el torneo del KO, y de momento es difícil hacerlo mejor. En la ida de octavos de final ante el Sevilla hizo dos grandes paradones que fueron decisivos para que el conjunto merengue pudiera encarar la vuelta sin haber encajado en casa, un detalle que a la postre puede ser definitivo para lograr el pase a cuartos de final.

El entrenador francés lo tuvo claro desde el primer momento y va a mantener su apuesta hasta el final. Casilla es un gran portero y como premio a su profesionalidad y al gran nivel al que ha rendido cuando ha jugado Zidane le ha brindado la oportunidad de jugar la Copa, un torneo que sirve al meta para demostrar su categoría cada vez que se pone bajo palos.

Clave a comienzos de temporada

Y es que aunque quizás para algunos haya pasado desapercibido, el ex del Espanyol fue clave durante el arranque de temporada para el Real Madrid. Con Keylor Navas todavía fuera de los terrenos de juego por su lesión en el tendón de Aquiles, Casilla ocupó la portería merengue e hizo olvidar al guardameta costarricense, poniéndole las cosas muy difícil a Zidane. Se llegó a barajar que pudiera seguir siendo el elegido por el francés, aunque el míster dejó claro que su portero era Keylor.

Aún así, la grandeza de Kiko Casilla es su profesionalidad y su saber estar en el vestuario. Su relación con Keylor es inmejorable, trabaja al máximo en los entrenamientos y se esfuerza como el que más. Tiene claro su rol en el Real Madrid, no pone malas caras ni hace gestos, se limita a ser un gran profesional y un gran compañero, de ahí que Zidane le haya concedido el premio de poder demostrar su valía en la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias