Se machaca para volver a rendir

El brutal cambio físico de Jesé tras fichar por Las Palmas: 4 kilos menos y listo para competir

Jesé Rodríguez ha experimentado un alucinante cambio físico desde que fichó por Las Palmas. El canario ha perdido 4 kilos en dos semanas y está listo para competir

El antes y después de Jesé Rodríguez.
El antes y después de Jesé Rodríguez.

Jesé Rodríguez parece otro. Pasaban las semanas y el canario no encontraba equipo tras su rescisión de contrato con el PSG. Volvió a Las Palmas, junto a su familia y con Aurah Ruiz, con la que vuelve a compartir su vida y su día a día pese a sus líos judiciales. Empezó a cuidarse y a entrenar en solitario, y sobre la bocina fichó por la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de su tierra. Sus razones obviamente no eran económicas, pues su salario es muy ajustado en la isla. Quiere volver a sentirse futbolista y recuperar su mejor nivel, aquel que dio en el Real Madrid antes de la lesión de rodilla que ha marcado su carrera profesional.

Cuando firmó por Las Palmas, Jesé Rodríguez no estaba al cien por cien para jugar. Lo reconoció él y el club, pero pasó el pertinente reconocimiento médico y se puso las pilas. Y ha trabajado de tal manera que en apenas dos semanas ha experimentado un brutal y alucinante cambio físico. El canario ha perdido cuatro kilos y está más fino que en los últimos años. Además, según cuenta ‘Las Provincias’, fuentes de la entidad amarilla destacan la «humildad» con la que ha llegado, siendo el primero el llegar y el último en irse.


Y es que pese a que Jesé Rodríguez ya ha ganado mucho dinero con el fútbol, el jugador sabe que no le quedan demasiados trenes para volver a la élite. Pudo irse a jugar a una liga exótica y ganar más, pero ha pensado en lo deportivo. Quiere reencontrarse con sí mismo en el terreno de juego y ya está totalmente preparado y en forma para hacerlo, de hecho ya debutó frente al Cartagena.

En lo personal también está mucho más tranquilo que hace unos meses. Ha encontrado de nuevo la estabilidad con Aurah Ruiz, está cerca de sus hijos, de sus padres, de sus amigos de toda la vida… Este nuevo Jesé Rodríguez ha apostado por dar lo mejor de sí en Las Palmas para que se vuelva a hablar de él como futbolista y no solo por cuestiones extradeportivas. Y en esfuerzo y trabajo no está escatimando por ahora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias